Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Termostato sólo??

Iniciado por megane K9K, 02 de Enero de 2015, 13:19:31

youness

Viene en la caja de recambio todo lo que se ve enbla foto.
Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

youness

Eso que dices que no se calienta dependerá del trayecto que hagas , o da igual? . Porque ami hoy por ejemplo valencia madrid se calientó  hasta la raya del medio como es normal pero se apreto para tener calefacción sale aire frío,  en cambio se lo dejo puesto a 27cº y la calefacción apagada ese poco que suela salir sale caliente. Y eso me lleva ala conclusión de que el que falla es el ventilador  que no cierra el aire del clima, al mezclar con el caliente se reduce su temperatura.  De normal si ponia aire caliente al máximo bajaba la temperatura del coche pero ahora nada.

Bronco

Cita de: youness en 22 de Enero de 2016, 16:34:45
Viene en la caja de recambio todo lo que se ve enbla foto.

Y cuál era tu recambio? Tienes la referencia?
Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

PumukiElGrande

Para lo que lo uso a diario unos 60 km y 40 minutos aprox no sube de la primera raya, aire caliente si que sale desde que limpié el radiador de la cale, en mi caso el problema es que el motor no coge la temperatura que debe
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

youness

La referencia nose decirte la caja la dejé en Marruecos, pero el recambio lo compre de una casa de recambios de aqui. Con los papeles del coche me fue y me dieron ese.