Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Cabezal de Xenón quemado

Iniciado por ivan0909, 02 de Diciembre de 2014, 21:37:50

ivan0909

Cita de: agus_s16 en 03 de Diciembre de 2014, 15:57:38
Cita de: mgn_rafa en 03 de Diciembre de 2014, 15:30:17
Cita de: wi en 03 de Diciembre de 2014, 00:06:20
En ebay tienes tanto bombillas como cableado a buen precio, te lo digo yo que unos cuantos hemos comprado para poner a los faros de xenon originales que los compramos sin balastros bombillas y cableado.

Wii los qie hay son para balastros universales, no le.sirven.

El lleva el xenon de serie.

Aunque no salga la firma, sigo usando tapatalk

+1

de todas maneras el conector suyo por lo que veo no esta jodido, el problema ha sido que al poner bombillas no originales en un conector original, la superficie de contacto que necesitan no es la misma en ambas bombillas por lo que al hacer mal contacto, cada vez que parpadeaba..... estaba haciendo pequeñas chispas por dentro............ limpia el conector a conciencia con un destornillador plano primero para rascar... algo de lija y alcohol para dejarlo sin suciedad y pon unas bombillas originales.... o en su defecto que la parte metalica que tienen alrededor de la bombilla..... sea mas ancho y asi ni se fastidiara el conector ni se fundira por donde se ha fundido la bombilla....

un saludo!!
Lo has clavado. Voy a probar a ver si puedo apañar algo, porque tengo las bombillas viejas

frednena

Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A

ivan0909

Bueno gente, pues al final he conseguido un cabezal de esos a buen precio en un desguace, pero en la rinol solo esa pieza costaba 300€. Vaya bestialidad. Les dije, con 4 de estos me compro un coche que tengáis por ahí guardado jaja

telar

renault19

Pues si que son caras las puñeteras. ¿El tuyo es un fase 1?. Yo tengo el fase II con xenon de serie y le he montado los de 6000K de eBay. Se que no son como los de marca, pero lo que te paso a ti me huele que es por un mal contacto, porque un sobrecalentamiento hubiera fundido el plastico. Lo que creo es que fue un defecto de montaje o holgura del conector
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

ivan0909

Cita de: renault19 en 05 de Diciembre de 2014, 19:54:24
Pues si que son caras las puñeteras. ¿El tuyo es un fase 1?. Yo tengo el fase II con xenon de serie y le he montado los de 6000K de eBay. Se que no son como los de marca, pero lo que te paso a ti me huele que es por un mal contacto, porque un sobrecalentamiento hubiera fundido el plastico. Lo que creo es que fue un defecto de montaje o holgura del conector
Si el mio es un fase 1. Y las bombillas esas van bien, porque la otra va perfectamente. Es el casquillo lo que estaba mal, porque en la otra bombilla (Osram) ya me hacia los tembleques esos. Una pena.

mgn_rafa

Digo yo. Ahora pensando.

Lo mismo las patillas que hacen contacto en el lateral no lo hacian bien. Prueba a limpiarlas y doblarlas un pelin hacia dentro para un mejor contacto y nos cuentas.

ivan0909

Cita de: mgn_rafa en 05 de Diciembre de 2014, 22:22:35
Digo yo. Ahora pensando.

Lo mismo las patillas que hacen contacto en el lateral no lo hacian bien. Prueba a limpiarlas y doblarlas un pelin hacia dentro para un mejor contacto y nos cuentas.

Nada Rafa, el cabezal viejo estaba para tirar. No valía para nada porque estaba jodido de tal forma que hacia contacto en si mismo.

renault19

Supongo que por eso en el fase II cambiaron las bombillas por las D1S. Al llevar la bobina en la propia "bombilla" evitas esos problemas
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul