Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

consume mucho aceite

Iniciado por jose_mam14, 22 de Noviembre de 2014, 16:41:52

moxu2014

moxu2014

Chic@s le cambie el turbo me lo pusieron de intercambio y lo fui probando y me seguía consumiendo/perdiendo aceite, me he dao cuenta que tira x la válvula que cal del intercooler al turbo que esta cerca de la batería, pero si llega el aceite hasta ahí será porque el turbo aun sigue metiendo aceite? He pensado en cambiarle la válvula esa porque me han comentado que coge holgura y suele tirarlo x ahí, pero también me fije que el cárter esta pringado de acote también, también pensé en cambiarle todos los tubos que van y salen del turbo no sé. Que opináis?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

quemesyo

A mi me pasa también el consumo elevado 3l en menos de 10.000 km desde que me cambiaron el turbo....... Me tendré que dejar caer por el taller a ver que pasa y a ver si entra en garantía o que........

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk