Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Luminosidad Faros Xenon en el MII Sport

Iniciado por ironav, 13 de Julio de 2005, 20:13:03

eliminado-71

Cita de: Oscar_CC
Cita de: eternaldreamsCuando poneis las largas no se modifica el haz de luz del Xenon para abarcar todo? pues a eso se denomina Bi-Xenon, no a que podais hacer destellos con las lagas y sea con las luces de xenon

Que yo sepa, el Mégane solo lleva Xenon las de cruce. Las largas son halogenas.

Se entiende que Bi-Xenon, son de cruce como las largas.

Los Bi-Xenon, no los hay en el Mégane, solo en la Espace, Vel Satis, Scénic y no se si el Laguna 2005????.

Salu2

el nuevo laguna lleva bi-xenon y direccionales

eliminado-71

Cita de: ironav
Cita de: 0daMagn0
Cita de: eternaldreams
Cita de: 0daMagn0yo creo que la diferencia se centra en qie los coches d elujo llevan Bi-xenón y por tanto la bombilla es más grande, lo que hace que se desparrame mucho más, en el x5 de mi madre por ejemplo lo que pasa es que el color no es tan azul, si no más bien amarillento lo que hace que se ilumine mucho mejor todo (el azul da descanso a los ojos y claridad, mientras el color amarillo identifica mejor las superficies alumbradas)

Entonces el Megane se considera de lujo, pq tb lleva Bi-Xenon

que dices? bi-xenon???????'  :-E

Hasta los turcos saben que el Megane Sport lleva bi xenon  :-E  :-E

http://www.renault.com.tr/renault_sport.php?model=megane&pid=5

tu que lo tienes los has probado? tiene bi-xenon.?

renault spain

Además, un completo conjunto de equipamientos te permiten conducir con total seguridad sin desviar la atención de la carretera: encendido automático de faros, lámparas de xenon...

sacanos de las dudas, no nos digas lo que dicen, si no dinos lo que tienes, por que hasta donde tengo entendido son los mismos faros, a no ser que tu sport sea especial.....

GT_POWER

Pues segun la pagina de renault españa, el megane sport lleva xenon
igual que el resto de meganes.

Habria la posibilidad ponerle a nuestro megane un xenon igual de potente que el cayenne o x5 o el faro no lo aguantaria, me refiero a si no podria aguantar esas temperaturas. Tambien he visto que hay dos tipos de bombillas de xenon la de d2s y d2r o algo parecido e igual este tipo de bombilla tan potente pertenece a un tipo distinto al que nosotros llevamos.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

ironav

Cita de: ironav
Cita de: eternaldreams
Cita de: 0daMagn0yo creo que la diferencia se centra en qie los coches d elujo llevan Bi-xenón y por tanto la bombilla es más grande, lo que hace que se desparrame mucho más, en el x5 de mi madre por ejemplo lo que pasa es que el color no es tan azul, si no más bien amarillento lo que hace que se ilumine mucho mejor todo (el azul da descanso a los ojos y claridad, mientras el color amarillo identifica mejor las superficies alumbradas)

Entonces el Megane se considera de lujo, pq tb lleva Bi-Xenon

que dices? bi-xenon???????'  :-E

Hasta los turcos saben que el Megane Sport lleva bi xenon  :-E  :-E

http://www.renault.com.tr/renault_sport.php?model=megane&pid=5

tu que lo tienes los has probado? tiene bi-xenon.?

renault spain

Además, un completo conjunto de equipamientos te permiten conducir con total seguridad sin desviar la atención de la carretera: encendido automático de faros, lámparas de xenon...

sacanos de las dudas, no nos digas lo que dicen, si no dinos lo que tienes, por que hasta donde tengo entendido son los mismos faros, a no ser que tu sport sea especial.....

Cuando lo compré en el concesionario me dijeron que llevaba bixenon, A parte de la página oficial de Renault en Turquia, he visto páginas alemanas y tambien afirman que llevan bi xenon.......lo que no sé es la luminosidad que es lo que yo preguntaba y que según colegas del foro debe de ser de 6500k, eso no me lo han sabido decir en el concesionario, y de momento no sé donde sacar la info

GT_POWER yo creo que lo mejor es ir al concesionario y que te informen del tipo de bombilla, yo cuando me llegue el coche les diré que me digan el tipo y ver si les puedo sacar unas mejores (si las hay)
Ya sé que en la página de españa pone Xenon, pero por ejemplo hay cosas que en la página de Renault España no pone y en otras si, por ejemplo lo del bi-xenon....De todas formas yo comento lo que me han dicho, hasta sep-oct no lo podré decir de 1ra mano porque no me ha llegado el coche (comentaré también lo del chasis sport), pero si puedo decir lo que he leido en páginas bien oficiales de Renault (Turquía) o bien páginas alemanas ( http://de.cars.yahoo.com/050122/252/4dw2t.html ) e inglesas, que son los idiomas que entiendo....

Un saludo a todos

Deore

Aqui tienen una pagina...

pa que aclaren todas las dudas...

http://www.extremadura-web.com/xenon/index.html

El Megane por cierto sólo ocupa xenon en las de cruce... las de carretera son halogenas.... y eso es en todos los paises.... el que diga bixenon... es publicidad engañosa....

ademàs es cosa de ver el frontal del auto... y ver como esta configurada la optica...

saludos

ironav

Cita de: DeoreAqui tienen una pagina...

pa que aclaren todas las dudas...

http://www.extremadura-web.com/xenon/index.html

El Megane por cierto sólo ocupa xenon en las de cruce... las de carretera son halogenas.... y eso es en todos los paises.... el que diga bixenon... es publicidad engañosa....

ademàs es cosa de ver el frontal del auto... y ver como esta configurada la optica...

saludos

http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=722

GT_POWER

La optica de ese RS es exactamente igual a la mia y yo no llevo bi-xenon.

Un Saludo.

ironav

Cita de: GT_POWERLa optica de ese RS es exactamente igual a la mia y yo no llevo bi-xenon.

Un Saludo.

Pues nada a poner bixenon entonces, asunto resuelto  :-G  :-G

Salu2 Meganeros

jesusbin

Cita de: eternaldreamsCuando poneis las largas no se modifica el haz de luz del Xenon para abarcar todo? pues a eso se denomina Bi-Xenon, no a que podais hacer destellos con las lagas y sea con las luces de xenon

Los Bi-Xenon, no los hay en el Mégane, solo en la Espace, Vel Satis, Scénic y no se si el Laguna 2005????.

Salu2

El Scenic no monta bi-xenon pues es la gama megane y como este simplemente monta xenon y las largas son halogenas.
uando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.

eliminado-71

Cita de: jesusbin

Salu2

El Scenic no monta bi-xenon pues es la gama megane y como este simplemente monta xenon y las largas son halogenas.

a ver estais hablando por hablar o que? :-.
espero que cuando se hable aqui por lo menos se tenga conociemiento, me parece absurdo afirmar que el scenic no lleva bi-xenon.
por Dios!!!!!!!!!!!!!!! que le lleva a ver si nos enteramos el megane solo lleva xenon y eso te lo habra dicho el pringado del conce y los turkos que no se entran de na. segun renault españa es xenon.

eliminado-3

haselbain

bueno hablemos con propiedad el megane no lleva bi-xenon ni de coña y ahora aparte os comento los tipos de bi-xenon q hay

bi-xenon(falso) no lo es pero no es verdadero verdadre que el q llean pro ejemplo los volvos, ejmplo volvo S80 en caracteristicas pone bi-xenon pero relamente no es asi xq el bi-xenon q ellos dicen lo q haces es lo siguiente: Que enciendes las de cruce se enciende su H7 de xenon pero cuando pones las largas lo q hace es encender una H1 halogena y subir la H7 de xenon  de ahi q ponga q lleva bi-xenon xq sube solo la H7 con la H1

bi-xenon(real) pues como si te pillas un X5 o cayenne y lo pides con bixenon lleva dos kits es decir xenon en H1 y xenon en H7 4 lamparas de xenon

venga saludos a todos
ODELO Megane II 1.4 16v 3p Confort Expression
MODIFICACIONES
Molduras,Retrovisores Pintados y Faldillas
Dos colas de escape
Marcadores azules Lunas tintadas Fundas polipiel crema Kit Xenon 12000ºK Aleron

eliminado-3

Aqui lo que va la gente muy perdida, las lamparas de Xenon no son ni H1 ni H7, son D2R y D2S. Y una cosa es el bixenon y otra el doble Xenon, el doble xenon son lamparas de xenon independientes para largas y cortas, y para rafagas una halogena de apoyo.

El BIxenon es una optica que alarga o acorta el haz dependiendo si pones largas o cortas, que es lo que llevan el Golf, el Megane Scenic, el laguna y todos estos.

haselbain

yo se q hay lamparas d2s y d2r dependiedo de si llevas lupas elipsoidales o no las llevas pero si te poens ha hablar del tipo de lampara entonces la gente no se entera de nada jejej
ODELO Megane II 1.4 16v 3p Confort Expression
MODIFICACIONES
Molduras,Retrovisores Pintados y Faldillas
Dos colas de escape
Marcadores azules Lunas tintadas Fundas polipiel crema Kit Xenon 12000ºK Aleron

GT_POWER

Me he estado informando sobre este tema y he visto graficas, si las encuentro las pongo que a medida que aumentan los grados de la bombilla de xenon se pierde haz de luz, es decir que una de 12000ºK se ven lilas y a la vez la distancia de alumbrado es menos. Segun decian lo mejor es un xenon entorno a los 6000ºk que es lo que montan los BMW que es esa luz blanca con destellos azules. Ahora la pregunta es que potencia tienen los xenon de nuestros megane ???

Un Saludo.