Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Se pela el asiento en el lado izquierdo

Iniciado por hibass, 24 de Noviembre de 2004, 03:14:40

Cande

MATAO, PUBLICA O ENVIAME TUS FOTOS......

Ups, perdon mayuskulas, paso de cambiar nada

saludos

Pa_Berse_Matao

No las he colgado porke no tengo hechas, pero sí kería hacerlo cuando lo cambiaran.

Lo haré  :-5 , pero te adelanto ya ke da pena verlo. :-C

Salu2
.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

nocor

lo de cambiar la tapiceria esta bien, pero si a los pocos meses vamos a estar igual, pues menuda negocio... yo creo q no es q la tapiceria halla salido mala la de fulanito o menganito, yo creo q sencillamente la tapiceria no es muy buena en general y sobre todo en el dynamique y ya ta!!!!!  :-G

Pa_Berse_Matao

Eso está claro, pero:

1) Puede que la tapicería ke pongan ahora sea mejor o distinta, porke las kejas ke habrán recibido en toda Europa deben haber sido numerosas

2) La tapicería nueva ke pongan tendrá garantía por sí misma, luego podrías volver a kejarte. Vida extra, pues.

3) Y más importante: Tendré mucho más cuidado con la nueva,o sea, ke me kitaré la cartera del pantalón  :mrgreen:

Salu2
.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

nocor

Cita de: Pa_Berse_MataoEso está claro, pero:

1) Puede que la tapicería ke pongan ahora sea mejor o distinta, porke las kejas ke habrán recibido en toda Europa deben haber sido numerosas

2) La tapicería nueva ke pongan tendrá garantía por sí misma, luego podrías volver a kejarte. Vida extra, pues.

3) Y más importante: Tendré mucho más cuidado con la nueva,o sea, ke me kitaré la cartera del pantalón  :mrgreen:

Salu2

po zi, estoy de acuerdo contigo, espero q tengas más suerte, yo lo cierto es q el coche tiene 6 meses aun me kedan año y medio de garantía y como me dijo el de la renol puedo estirar más tiempo antes de cambiar, pq palabras suyas... "Siempre ahi tiempo", ya le dije yo, ave si me vas a decir q es desgaste y dice q siempre q este dentro de 2 años pos q lo cubre, asi q... si va a más pues evidentemente pedire cambio, lo cierto es q con la makinita del lidl me ha kedado mucho mejor, casi ni se nota, eso si, si va a mas, patadazo!! saludetes y gracias por las intervenciones!  :-V

Pa_Berse_Matao

Gracias tí tb por las tuyas, pero si lo tienes mal, yo pediría ke lo cambiaran ya, porke, al menos en mi caso, se ha hecho muy largo, y a lo mejor de akí al momento en ke tu lo hagas más peña ha pedido el cambio, y Renault se pone más dura.

Mucho ánimo, y suerte,

Salu2