Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Interruptores elevalunas

Iniciado por mari angeles, 02 de Julio de 2014, 19:52:46

renault19

Buenas. Aporto mas informacion.

Las bombillas de los interruptores SON REPARABLES. Es decir, que hay las bombillas que lleva y se pueden desmontar. Mañana subire las fotos para que lo veias bien, pero ya os digo que no hace falta ni soldar ni nada por el estilo. Solo un destornillador plano de precision para poder extraer el portabombillas del interruptor y sacar la bombilla del portabombillas.

En serio, no es tan complicado. Y el precio de las bombillas es de risa... http://www.tme.eu/es/details/lamp-3x7-12v/fuentes-de-luz-en-miniatura/#

Si quereis mas informacion no dudeis en preguntarme, que ya he cambiado varias. Eso si, por Leds que mo quiero que se me vuelvan a fundir mas bombillas
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

andelha

Compañero los pulsadores de los elevalunas de nuestro coche ya llevan leds. Son normales, de 3 mm. y no es necesario ponerles resistencias porque ya la llevan en la placa. Os pongo unas fotos para que lo veais:

En la ultima foto se ve el led naranja que quite y el blanco que puse.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

renault19

Tu hablas del Fase I... Los del fase II por lo que se ve llevamos unas estupendas bombillas con unas fundas de color azul para que se vea blanco.

andelha

Sí, ese pulsador es de un fase 1. No sabía que los del fase 2 eran distintos.

Un saludo.

mari angeles

MARIO PARACUELLOS,¿Estas por ahi?

andelha

Cita de: mari angeles en 17 de Julio de 2014, 23:32:18
MARIO PARACUELLOS,¿Estas por ahi?

Le he avisado a Mario para que se pase por aqui y me ha dicho que esta de vacaciones hasta el domingo. En cuanto pueda se pone en contacto contigo.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

renault19

Los de Fase dos no hay que desmontar la placa del conector para poder cambiar las bombillas.

Os dejo las fotos

mari angeles

Hola de nuevo chicos.He conseguido desmontar las bombillitas de los botones de los elevalunas,he preguntado ya en dos sitios pero nada,¿alguien sabe si las venden y donde se pueden conseguir?Por cierto,si estas por ahi Mario_Paracuellos haber si me puedes decir algo de venderme los botones y como me llegarian.UN SALUDO.

Mpower

Si en lugar de dedicarnos a preguntar y preguntar para que nos lo den todo mascadito, leemos bien los comentarios y usaramos el buscador...cuanto nos ahorrariamos....

Mas arriba te han puesto un enlace de donde comprar las bombillas y marioparacuellos tiene su propio post de ventas, esto NO es el subforo de compraventa...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

mari angeles

Muy amable y muchas gracias,no os preocupeis que no volvera a ocurrir,ya me buscare yo la vida.

mari angeles

Muy buenas,otra vez por aqui,por fin,pensaba que me habian vetado o algo por equivocarme de foro,je,je.Os cuento por si quereis ayudarme,compre las bombillas,supuestamente de 12v,eran un pelin mas grandes de tamaño pero servian por que entraban en el hueco,las monte,encendieron.....durante 2 o 3 minutos y dejaron de funcionar.Deciros que la luz que daban era mucho mas intensa que las que tiene el coche.En fin haber si sabeis decirme algo,¿sera que las bombillas no eran las suyas o hay algun fallo mas?:Venga UN SALUDO.

renault19

LO de supuestamente 12 v debes mirarlo porque no es normal que duren tan poco

mario_paracuellos

Buenas, me pillas de vacaciones, te tenia los botones ya preparados en casa.

Pero como se callo el foro, y me fui de vacaciones, alli se quedaron.

Si qieres para finales d este mes cuando regrese, te los mando.

Gracias.

mari angeles

Hola Mario,te he mandao un MP ¿t ha llegao?

mari angeles

Ya por fin tengo solucionado lo de las bombillitas de los botones,las encontre de 12v,las he montado y de momento funcionan,problema solucionado,gracias a todos por el interes y sobre todo a mario_paracuellos.De momento no me haran falta los botones pero gracias de todas formas. :-G :bailando: