Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

consumo actual alocado, variable

Iniciado por empepinado, 27 de Junio de 2014, 22:22:25

AntonioATM

Mira yo puse el tapon ace 3 dias y aparte la e dejado desenchufada,vamos que no llevo egr,entre que esta desenchufada y que llevo el tapon por hsy ya no pasa nada,respecto al consumo alocado,meti la clip y me salia fallo en un sensor de noseque y me imagino que al estar jodido pues el consumo se dispara en el navegador,ya te dire aver si esta semana m lo arreglan porque lo mas seguro tu tambien lo tengas jodido
1.5 dci 80 cv 2003

meganedci100

Cita de: empepinado en 27 de Junio de 2014, 22:22:25
Hola, he notado que me falla el consumo actual, que no se estabiliza las cantidades que marca, cambia constantemente, aunque lleves el pedal fijo, se pone 3.5.- 3.7. 4.1, 3.4. 5.3. etc.. etc..no se para el marcador. oscila constantemente las cifras,es como si se hubiiese vuelto loco..
¿ alguien sabe a que puede deberse esto ?

y otra cosa que no se si tendra algo que ver, hace unos dias se me ha puesto como una llavecita fija parpadeando en el cuentakilometros. no se que es eso

Buenas tardes empepinado, no te preocupes x eso, lo del consumo alocado es normal, la llavecita te indica que le toca pasar x taller xa revisión, mientras no lo hagas y te reinicien el contador de la revisión te lo va a hacer. El consumo real del coche no varía x ello,si lo quieres quitar tú mismo es fácil, en el ordenador de a bordo te vas a donde te indica los kms q faltan xa la revisión y le dejas pulsado el botón q hay donde el velocímetro, eso te lo reinicia y te lo pone en los 30.000 xa la siguiente, se te quita el símbolo de la llave y te marca el consumo sin variaciones bruscas. Espero haber sido de ayuda. S2.