Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

MEGANE CON 68000KM CORREA DE DISTRIBUCION.

Iniciado por manu..., 17 de Junio de 2014, 20:42:42

conradoo69

Cita de: freakish en 23 de Junio de 2014, 16:52:51
Cita de: manu... en 22 de Junio de 2014, 02:59:30
pues eso chicos me pase el otro dia por renault y ya tome cita .

para esta semana que entra me comentaron de mirar la bomba de agua y si hubiera fuga que me llamarian para decirme si es necesario cambiarla.
A eso que comentais que me haga un escrito esta muy bien pensado lo boi a decir la verdad que no me fio de nada de lo que van a realizar bueno ya os contare haber como termina esto

saludos a todos y muchas gracias por las opiniones..
por 40 euros que te vale a mayores no merece la pena jugársela con la bomba del agua. No te van a dar ningún escrito, y aunque te lo den, si en 1000 km empieza a fallar la bomba te dirán que en el momento del cambio estancaba bien, pero que ahora pierde y hay que cambiarla...

Lo del escrito... me refiero a tener algo material (presupuesto escrito y sellado por ellos) para poder luego reclamar en el caso de no hacerte lo que se ha pactado (me pasó a mí). Igual soy el mas tonto del pueblo.... pero hable con un mecánico y quedamos en cambiar también la bomba del agua (que según ellos Renault no aconseja) y al recogerlo nada de nada, me cabreé mucho con ellos pero como no pedí presupuesto por escrito me dierón x el.....      Lo bueno para mí, me costó menos y no he tenido problema aún. Lo malo para ellos... me pensare muy mucho volver a Renault y si lo hago no me pillan por sorpresa.
me encantan los coches, los perros los ordenadores y las mujeres, (no necesariamente en este orden....)

enrikemena

Cita de: conradoo69 en 27 de Junio de 2014, 15:49:53
Cita de: freakish en 23 de Junio de 2014, 16:52:51
Cita de: manu... en 22 de Junio de 2014, 02:59:30
pues eso chicos me pase el otro dia por renault y ya tome cita .

para esta semana que entra me comentaron de mirar la bomba de agua y si hubiera fuga que me llamarian para decirme si es necesario cambiarla.
A eso que comentais que me haga un escrito esta muy bien pensado lo boi a decir la verdad que no me fio de nada de lo que van a realizar bueno ya os contare haber como termina esto

saludos a todos y muchas gracias por las opiniones..
por 40 euros que te vale a mayores no merece la pena jugársela con la bomba del agua. No te van a dar ningún escrito, y aunque te lo den, si en 1000 km empieza a fallar la bomba te dirán que en el momento del cambio estancaba bien, pero que ahora pierde y hay que cambiarla...

Lo del escrito... me refiero a tener algo material (presupuesto escrito y sellado por ellos) para poder luego reclamar en el caso de no hacerte lo que se ha pactado (me pasó a mí). Igual soy el mas tonto del pueblo.... pero hable con un mecánico y quedamos en cambiar también la bomba del agua (que según ellos Renault no aconseja) y al recogerlo nada de nada, me cabreé mucho con ellos pero como no pedí presupuesto por escrito me dierón x el.....      Lo bueno para mí, me costó menos y no he tenido problema aún. Lo malo para ellos... me pensare muy mucho volver a Renault y si lo hago no me pillan por sorpresa.

También tienes la opción de que te enseñen las piezas viejas... O sí es de confianza ir al medio del cambio

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Kaneda

Yo la cambie a las 40.000km y 6 años.Ahora voy tranquilo.
1.6 110cv Confort Dynamic - negro nacarado,3p,nervasport

mgn_rafa

El hecho de que esta correa salga en buen estado, no kiere decir que no partiese mañana. Es una faena si. Pero en ese caso, mas vale prevenir que curar, en cuanto a la bomba, espero que no te pase nada. Pero se de mas de uno que por no cambiarla les costo el dinero.

Ese escrito, sirve de poco. Y te dire porque.

Cuando se joda la bomba, diran esque cuando le cambie correas estaba bien. Y se lavaran las manos.

Aunque no salga la firma, sigo usando tapatalk

freakish

Compañero, espero que tengas suerte y con el paso de los kilómetros la bomba no te empiece a perder, porque sino por ahorrarte 4 duros ahora volverás a hacer la distribución. Que salga la correa en buenas condiciones es buen síntoma, no creo que necesites aouerarla hasta que este agrietada....