Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

VARIOS PROBLEMAS con mi Megane, a ver a quien se le ocurre algo.....

Iniciado por darkoptic, 19 de Mayo de 2014, 22:39:41

darkoptic

Bueno al final he hablado con el taller y hemos comentado varias cosas...

Al final el sensor del pedal estaba mal, de hecho cuando lo apretábamos a veces no hacia bien el recorrido de vuelto, o sea que a falta de probarlo parece que de ahí venia el problema tanto del regulador de velocidad como de la desaceleración del coche. por lo menos el coche ahora no arrancan sin tener el pedal de freno apretado.

Le han pasado la maquina de diagnosis y tenia 2 calentadores cascados, me los han enseñado y no tenían muy buena pinta, esperemos que de ahí vengan los problemas aleatorios de encendido, la batería la han revisado y los voltajes han dado OK, veremos de todas maneras por la edad y uso que tiene si es necesario cambiarla.

en cuanto al consumo de aceite, han revisado la juntas de la admisión y tienen un poco de rebaba de aceite, lo cual es normal por los km del coche, pero no hay aceite ni fugas. Han revisado el turbo con la maquina, han visto la geometría y demás y todo OK, está en los parámetros correctos que marca el fabricante, a parte no hace ruidos raros y el color del humo del escape es correcto, ni blanco, ni negro ni azul, prácticamente no se ve.

En cuanto a lo de los cambios de los filtros. el de gasoil se le cambio a los 50.000 km y a los 160.000, o sea que al final me vais a convencer para que se lo cambie. en cuanto al del aire, siempre se lo había cambiado cada 20.000 km, pero por intentar ahorrar llevaba 60.000 km sin cambiárselo, pero hace un par de semanas que se lo he cambiado yo.

Pues nada, ahora a controlar el nivel de aceite y realizar el brico del cambio del motor de limpia que se me ha fastidiado.
Como problemas de motor no tengo, vamos va bien, no tiene falta de potencia ni estas cosas seguire haciendo los cambios de aceite y filtro cada 20.000km y el de aire cada 20 o 30.000

Dentro de poco, cambio de distribución y bomba, los 4 neumáticos y lo que venga :-( todo son gastos .......

renault19

enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul