Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

LOCALIZAR MOVIL PERDIDO, EXTRAVIADO O ROBADO.

Iniciado por Damatas, 25 de Abril de 2014, 11:16:12

robermegane32

ya pero bueno... de lo malo malo si lo pierdes sabes donde anda...bueno fiate porque si lo apagan dile adios... ajajaa

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

youness

Cita de: freakish en 28 de Abril de 2014, 20:58:02
Cita de: robermegane32 en 28 de Abril de 2014, 16:33:35
si señor lo de google esta deluxe, jajajaja te dice ultima vez utilizado y todo ajajaja

P.D: me alegro que lo hayas encontrado.

A mi por una parte me gusta poder localizarlo rápido en caso de extravío....pero que me guarde los recorridos diarios sin yo pedirlo me resulta un poco incómodo, no se... Jajajaja
jiii ala mujer no le hace falta llamarte o contratar un detective privado. Tu amigo invisible google se lo cuenta todo jiji>:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

youness

uno mas , ayer me robaron mi s2  en valencia con un cargador nuevo de 2100mah de carga rapida aun por extrenar, asique   aver si hay suerte y lo localizo porque en google me da resultado y por accountsamsung nada tarda mucho sin nada.

galelir

Cita de: youness en 02 de Julio de 2014, 19:17:35
uno mas , ayer me robaron mi s2  en valencia con un cargador nuevo de 2100mah de carga rapida aun por extrenar, asique   aver si hay suerte y lo localizo porque en google me da resultado y por accountsamsung nada tarda mucho sin nada.
Llama a Samsung igual tienen forma de localizarlo ellos más rápidamente.

Un saludo y suerte

youness

Gracias , me han devuelto el movil porque lo  he bloqueado por emei, y gracias a sanm122 por facilitarme lo.  asi que todo ok.

MasterMegane

Cita de: youness en 05 de Julio de 2014, 13:39:17
Gracias , me han devuelto el movil porque lo  he bloqueado por emei, y gracias a sanm122 por facilitarme lo.  asi que todo ok.

Me alegro mucho socio!! Pero oye, como has podido recuperarlo?
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

Damatas

Cita de: MasterMegane en 05 de Julio de 2014, 13:45:43
Cita de: youness en 05 de Julio de 2014, 13:39:17

Me alegro mucho socio!! Pero oye, como has podido recuperarlo?
+1

Tapatalking..... ;-)

En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

youness

Lo ha devuelto el mismo tio, porque al bloquearlo y tener denuncia como mucho vendería la bateria y el cargador.

sanm1122

Jode que bien tio como me alegro. Menos mal que buscando encontre el numero:D:D

Enviado desde mi LG-F400K mediante Tapatalk