Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

problemas con luneta térmica y a/c. solucionado

Iniciado por vicman32, 23 de Abril de 2014, 16:16:24

mgn_rafa

¿Fuiste a la renault a que te lo mirasen o lo solucionaste de otra forma?

vicman32

Cita de: mgn_rafa en 30 de Abril de 2014, 10:11:10
¿Fuiste a la renault a que te lo mirasen o lo solucionaste de otra forma?
no, no he ido a la renault, lo he solucionado yo con la clip y con los manuales de diagnostico de averias que hay en el manual del megane 2. lo que me mosquea es que no se por que se ha desconfigurado, ya que hacia muchisimo que no metia la clip.
megane II 1.9 dci 120 cv.
   un ruido menos.

mgn_rafa

Veras te explico. Mi padre tiene un megane 1, pero lleva ya electronica de megane 2 pues es de los ultimos. El compresor no salta y tiene carga. Comprobe con el tester y no llega corriente revise los reles y fusibles y todo y no funciona. No saltan ni los ventiladores cuando le doy. Y la cosa que el boton se enciende. Por eso preguntaba para saber cuanto te cobraron.

Me gustaria que comentaras si te ocurria lo mismo para poder comparar antes de ir a la renault y que me hagan un agujero en la cartera

vicman32

Cita de: mgn_rafa en 30 de Abril de 2014, 14:38:55
Veras te explico. Mi padre tiene un megane 1, pero lleva ya electronica de megane 2 pues es de los ultimos. El compresor no salta y tiene carga. Comprobe con el tester y no llega corriente revise los reles y fusibles y todo y no funciona. No saltan ni los ventiladores cuando le doy. Y la cosa que el boton se enciende. Por eso preguntaba para saber cuanto te cobraron.

Me gustaria que comentaras si te ocurria lo mismo para poder comparar antes de ir a la renault y que me hagan un agujero en la cartera
exactamente es lo que me pasaba a mi, daba al boton y en cuadro se encendia todo pero no saltaba el embrague. lo que he hecho es probar por separado tanto el embrague del compresor , el ventilador y la luneta termica trasera que tampoco me funcionaba. el caso  que al probarlo por separado, todo funcionaba. asi que entre en la uch y vi la configuracion y resulta que en vez de tenerlo en climatizacion regulada, lo tenia en calefaccion solamente por lo que no funcionaba. asi que cambie la configuracion y voila, ya funciona el aire y la luneta. en mi caso sabia que la presion del gas es de 5 bar, por lo que gas tengo, por que los limites para que no salte son 2 bares.
megane II 1.9 dci 120 cv.
   un ruido menos.