Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Tapatalk no funciona con ClubMeganeII

Iniciado por MasterMegane, 22 de Abril de 2014, 22:06:45

galelir

Cita de: Zuusth en 23 de Abril de 2014, 10:54:16
Cita de: galelir en 23 de Abril de 2014, 01:00:10
Yo creo que tengo la misma y no me salta publicidad...
Es la versión gratuita que esta en el playstore.

Lo raro es que la publicidad sólo me sale en este foro, es lo que me extraña. Seguiré observando a ver si me sale más adelante en los otros foros.
Yo tengo Android KitKat y la última versión de Tapatalk.

Igual yo, kitkat y última versión del Tapatalk y en ningún foro me sale la publicidad, no se si será que metí uno pirata y le desinstale y a lo mejor se quedo algo.... Pero vamos, sin publicidad...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Zuusth

Cita de: galelir en 23 de Abril de 2014, 01:00:10
Igual yo, kitkat y última versión del Tapatalk y en ningún foro me sale la publicidad, no se si será que metí uno pirata y le desinstale y a lo mejor se quedo algo.... Pero vamos, sin publicidad...

Pues no se a qué se debe, no tengo nada pirata en el móvil, de hecho compro las apps para que no tengan publicidad. Tapatalk no lo he comprado porque ya lo compré una vez y al actualizarse me dejaron sin la versión de pago, así que no les doy ni un euro más.
Spritmonitor.de" border="0

MasterMegane

Mmmm pues no sé. Miraré a ver si lo actualizo o yo qué sé a ver si me furrula.... Lo miro y os cuento.

Muchas Gracias por los comentarios y un saludo a todos!!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

Zuusth

Viendo que ya me salía publicidad en todos los foros, me he descargado la versión de pago, pero pirata, porque ya pagué una vez y no vuelvo a pagarles más.

MasterMegane

Ya está!
He tenido que reinstalar la APP y listo. Todo OK!
Muchas gracias por la ayuda. A partir de ahora volveré a estar al tanto del foro, esto del tapatalk viene de PM en un trabajo de oficina móvil como el mío. ;D;D
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

Zuusth

Por cierto, os dejo el link desde el que me descargué la última versión de Tapatalk hasta la fecha. Va perfectamente.

http://shr77.com/3JKggQ

Fcocano

Cita de: Zuusth en 24 de Abril de 2014, 15:41:14
Por cierto, os dejo el link desde el que me descargué la última versión de Tapatalk hasta la fecha. Va perfectamente.

Y como se instala eso en el móvil? es un archivo .zip... para instalar apps en el móvil tienen que ser archivos .apk
Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

mihail

Cita de: Fcocano en 27 de Abril de 2014, 18:48:59
Cita de: Zuusth en 24 de Abril de 2014, 15:41:14

Es un archivo .apk, por lo que solo tendras que copiarlo a la SD y luego con el explorador que tengas en el movil ir hasta el y "pincharlo" te saldra un aviso de con que lo quieres instalar, le das al instalador de android, aceptar y se instala como cualquier otra apk del play store.

Se me olvidaba antes de hacer todo esto debes tener activado en ajustes > Aplicaciones > la opcion de origenes desconocidos.

Y como se instala eso en el móvil? es un archivo .zip... para instalar apps en el móvil tienen que ser archivos .apk
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

ivimail

Fcocano

De momento estoy probando la versión free, si veo que va bien me quedo con esta. Sino, pues ya miraré de descargar e instalar esa.

Gracias!

Por cierto, yo no veo publicidad...

Enviado desde Xperia M con Tapatalk 4

MasterMegane

Cita de: Fcocano en 27 de Abril de 2014, 20:15:04
De momento estoy probando la versión free, si veo que va bien me quedo con esta. Sino, pues ya miraré de descargar e instalar esa.

Gracias!

Por cierto, yo no veo publicidad...

Yo tengo puesta la versión Free del Android market ese y tampoco me viene con publicidad... y de momento OK!

freakish

Yo uso el gratuito del Google Play y sin publicidad. Eso si, la respuesta rápida nunca me funciona...

mgn_rafa

Fcocano

Cita de: freakish en 27 de Abril de 2014, 22:35:05
Yo uso el gratuito del Google Play y sin publicidad. Eso si, la respuesta rápida nunca me funciona...

A ver si no tienes la opción de respuesta rápida activada

freakish

Cita de: Fcocano en 27 de Abril de 2014, 23:17:59

A ver si no tienes la opción de respuesta rápida activada

La llevo desactivada porque no funciona nunca...

galelir

+1

Puedes escribir la biblia en verso que cuando das a enviar,  no envía y se te borra el mensaje.. Jajajaja

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk