Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Es duro ser novato.

Iniciado por sagandarwin, 03 de Abril de 2014, 09:29:07

sagandarwin

Si es con mucha vaselina.....   NOOO, ni con esas....jajajajaj :no:

Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta.... fotos, fotos, fotos....
La vida me ha engañado, pero yo nunca me la creí.

Damatas

Cita de: sagandarwin en 04 de Abril de 2014, 09:31:46

Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta.... fotos, fotos, fotos....

Tampoco es eso coño, yo llevo 10 años por aqui, mas de 8000 mensajes y no he hecho ni un solo brico.

Pasa, disfruta, y si puedes ayudar en algo ayudas y sino no pasa nada.

Si miras mi pantalla de estadisticas aparece lo siguiente :

Sin Rombo Fijo : 6974 posts of the member's 8106 posts (86.04%)

Generalidades del Megane II      77 posts of the member's 8106 posts (0.95%)

Kedadas      54 posts of the member's 8106 posts (0.67%)

Problemas en tu coche?      47 posts of the member's 8106 posts (0.58%)

Competición       36 posts of the member's 8106 posts (0.44%)

Sólo fotos      30 posts of the member's 8106 posts (0.37%)

2.0 16v 136cv      22 posts of the member's 8106 posts (0.27%)

Tuning      21 posts of the member's 8106 posts (0.26%)

Sugerencias      13 posts of the member's 8106 posts (0.16%)

Mecánica general      12 posts of the member's 8106 posts (0.15%)

Asi que ya ves que casi 7000 mensajes han sido en SIN ROMBO FIJO, y si he podido ayudar a alguien con algo cojonudo, y sino tambien.

Te repito lo mismo, NO TE HAGAS PAJAS MENTALES,  si tienes un roce puntual con alguien es normal somos mas de 27.000 foreros y logicamente cada uno pensamos de una forma, asi que pelillos a la mar, y si el roce con algun forero persiste se le ignora y punto pelota.

Listo, ahora ponte a hacer fotos  :-E

;-)  :-D
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

.sEbAs.

otro consejo. Cuidado con damatas que solo busca roces xDDDD

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

sagandarwin

Uffff, yo roces, con las chicas que quieran, pero tíossss, ....sólo para las  :BE: y las pachangas....jajajaja

juagarb4

No le des mas vueltas tío, que lo que te ha pasado no es nada comparado con infinidad de cosas q han pasado en este foro, y aquí sigue en pie esto....entiendo que nada más entrar tengas ese tropiezo y te extrañe la situación, pero pasa página y tira pa'lante.

Te animo a que cuando se organice una KDD cerca de tu ciudad, o en tu misma ciudad, acudas y conozcas a foreros en persona. Verás como lo pasas bien.

Cierto es que antes de que existiera la fiebre del whatsapp el foro era muchísimo más activo. Se abría un hilo, ibas a escribir y ya habían 3 respuestas antes que la tuya...

Hay un forero con un coche gris y llantas negras que de verdad es muy Homosexual. Además nació mujer, se cambió el sexo, y quedó mal la operación. Ojo con él!!!

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

juagarb4

Se llama Sebastián, por cierto, aunque antes era Isabel.

sagandarwin

Jajajaja, lo de las KDD´s es buena idea, a ver si toca alguna cerca de La Coruña..... Me apunto fijo.

juagarb4

Por allí arriba tienes a varios foreros majetes.

Robermegane es de Ourense, royzone es de al lado de Santiago...y alguno más habrá.

sagandarwin

Pero sin roces,....eh????? :dis: :dis: :dis:

juagarb4

Rober es muy buen chaval. Tenía un 1.5 dci y se acaba de comprar un Sport. En solofotos puedes ver los coches de todos. Haced una kdd gallega, a ver si conseguís hacerla un día que no llueva, y así que te de una vuelta en el cacharro ese.

Saludos.

kaiserinsane

Cita de: sagandarwin en 03 de Abril de 2014, 09:29:07
En el Ejército tenemos la fama de que es duro ser novato, pero aquí, por lo menos, siempre hay alguna mano amiga que en los momentos de presión te ayudará a salir adelante, y esto es así, porque esa mano amiga tuvo la suerte de tener otra mano amiga, y por eso cuando tú ya no eres el novato, ayudas al novato. Es una cadena de solidaridad encubierta.

XD en el ejercito directamente somos pollos, y nos toca ser "voluntarios para todo".

Yo tambien he pasado por lo de pollo, y por lo de novato, y en lo que al foro se refiere eran otras epocas y tuve tal roce y disgusto con un moderador por un trato injusto y una persecución hacia mis mensajes, que directamente opte por no pasar por aqui.

A los meses, leyendo desde "las sombras" me di cuenta de todo lo que me estaba perdiendo, queria ir a esas famosas "kedadas", conocer a esa gente que hace esos bricos tan currados, enseñar mi coche y saber que opina el resto de la gente sobre el, tener otro punto de vista sobre lo que le puedo cambiar o mejorar, compararlo con otros coches similares (aunque ahora me he quedado siendo el unico con un megane cabrio dentro del foro jaja) y un sin fin de cosas que me di cuenta que no valia la pena perder por culpa de la falta de educacion de una sola persona.

Si en su dia, cuando era el mas pollo de mi compañia hubiera pedido un cambio, hubiera golpeado a esas personas sin educacion o me hubiera ido, hoy por hoy no disfrutaria del apollo y compañerismo de la misma, y no me hubiera dado cuenta de la familia que tengo en ese cuartel, aqui me ha pasado exactamente igual y espero que tras tu disgusto vengan tus ganas de estar aqui con mas fuerza.

Saludos.

"Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"

corcubion81

Yo tambien fuy novato en la armada hace 13años,y pase de todo.y aki tambien lo fuy cuando entre x el 2007.pero con educacion,buen rollo y aportando.se va pasando poco a poco a ser uno mas de esta gran familia

Enviado desde mi iphone 4s con una cosa muy rara...

Fcocano

Evidentemente cuando entras a un sitio eres nuevo, pero ser el nuevo no te convierte automáticamente en novato. No es lo mismo, son dos conceptos diferentes. Por lo menos eso creo yo, desde mi punto de vista "novato" es un calificativo despectivo.

Yo nunca me he sentido novato en este foro, desde el primer momento me he sentido a gusto con todos aquí. Nadie me ha hecho sentir novato y yo tampoco me he metido en el rol de novato, porque creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

dalas07

Pero novato no tiene porque ser despectivo, simplemente que te empiezas a iniciar en una cosa un tema/hobby lo que sea... No?

Aqui lo que se ha formado es una paranoia muuuuu grande jajajj, y lo dice el only one de los novatos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Fcocano

Si que se ha formado una paranoia grande si...

Bastante complicada es ya la vida, para encima complicarnos con las cosas que se suponen que son nuestro hobby y entretenimiento.

.sEbAs.

venga novatos lavarme el coche xD

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

Fcocano

Cita de: .sEbAs. en 05 de Abril de 2014, 01:17:33
venga novatos lavarme el coche xD

:-Y

Menos mal que estás tú para poner el toque serio a esta pandilla!  :-E :-E

kaiserinsane

"Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"

dalas07

Jajajaaj

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

AcuaticoGt

Como he leído por aquí. Ante todo bienvenido y deja de hacerte pasas mentales. Date tiempo y te recomiendo que vayas a alguna quedada. Es alucinante ponerle cara a la persona que postea aquí. Fijo que en una quedada sacas muchas más cosas buenas y pasarías un día inolvidable. Soy de Málaga y a día de hoy te digo que tengo amigos de toda Andalucía gracias al foro.

Vamos el jueves cambié faros con malaga3ws. Karate ha pasado un finde en mi casa, Memphis me dio cobijo en la suya y hasta me invitó a su boda. Jinjinato me buscó un motor cuando gripe. Así mil y una.

El coche hace amigos y eso para mi es lo más importante.

Disfruta y siempre hay donde postear.

PD: Hay post de todo tipo. Y un consejo. Siempre que leas algo que te haga bien no se te olvide agradecerlo. Cuanto más postees antes cambiará tu estatus. 

Siento el ladrillo.

Dinamique 1.5 dci 105cv
Si tienes este motor pasate por aqui http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,38418.0.html