Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Consulta sobre llantas Bebop 17" Renault Megane II

Iniciado por aaronvc7, 02 de Abril de 2014, 18:21:01

galelir

Mucho dinero que ahora creo que no lo valían, pero bueno...
http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/llantas-17-pulgadas-con-neumaticos-114391261.htm
se las ve con picadas, pero bueno.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

aaronvc7

Buena compra hicistes!!!Las veo un poco ralladas lo que quiero saber si puedo aprovechar mis neumáticos 205/55r17!porque sino no me pasa la itv!¿Que medida de neumáticos tienes tú montandos?
Crees que vale la pena comprarlas si soy de Tenerife!Por los portes y demás.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

galelir

Un poco si que están, puedes pedirle más fotos por di te merece la pena..

Para Ver si puedes montar tu neumáticos prueba aquí www.equivalencias.info o algo así es la web.
Yo uso la 225/45.

Prueba a ver el envío en www.genei.es y ves lo que te puede salir el envío e incluso enviar un mensajero a por ellas...

Un saludo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Adri_MRS

No se si te das cuenta q la llantas de ese anuncio siguen siendo de 5 tornillos.. Seguiras teniendo q pillar adaptadores.

Busca bien por las webs, q hay millones de llantas en venta.

aaronvc7

Tienes razón Adri!Mira este anuncio: http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/oz-superturismo-17-pulgadas-4x100-32237759.htm
¿Cuánto me diríais lo máximo que debería pagar por unas oz usadas?

ASExtreme

Yo que llevo años tras las BeBop, no sabia de la existencia de las Braid Winrace A en antracita y me he enamorao :L: La cosa es no saber lo que pueden llegar a valer, y parece ser que tiene la distribuidora en Igualada (Barcelona), asi que habra que dar un toque y a ver que cuentan de interesante jejeje. Tambien tenia miradas hace tiempo las Borbet LS, pero nadie las vende.

Me molan muchisimo las Superturismo, pero no son el estilo que busco para mi culoncete. Eso si, aun que esas estan a muy buen precio, las preferiria en 18.

Un saludo :H:

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

freakish

Del estilo a las beboop tienes las gran turismo LM y las Winrace A. Yo pedí presupuesto para comprar las Winrace, y como son llantas a medida las pedí con buje de 60,1 y 4x100 con un ET calculado para quedar a ras de aleta y me pidieron unos 400 por llanta.

Luego hay algun modelo parecido, pero menos iguales. Borbet tiene Romisport, por si quieres preguntar.

aaronvc7

Pues yo tengo unas Parotech Black Dragon 17" 4x100 pero no me gustan mucho!Al principio quería unas Bebop pero al final m gustaron más las Oz superturismo gt 17" 4x100 a ved si tengo suerte y las pillo!☺