Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Polea

Iniciado por Irina91, 01 de Abril de 2014, 11:55:50

leo

yo tengo un 2.0 y en este modelo la polea del cigueñal no tiene nada que ver con la distribución , hace un año la tuve que cambiar en la renault porque se rompio la correa de accesorios y tuve la brillante idea de encender el auto para ir hasta un taller cercano a cambiarla, y esto como pude ver despues en el manual de taller daña la polea del cigueñal, nunca se debe encender sin la correa de accesorios puesta.

mgn_rafa

Yo no se en el 1.5 como ira. Pero yo me hice casi 30km con el alternador gripado. Y la correa patinando. Al final partio. Y llegue a casa. A la mañana siguiente cambie el alternador en la puerta y puse la correa nueva que se desintegro

Irina91

El viernes me dieron el coche, el precio que me dio Renault (700€, digamos que lo pusieron todo para curarse en salud), yo lo arregle en el taller de barrio, me arreglaron lo que les indicaba unicamente la polea, la distribucion estaba bien, y no la tocaron. Pero lo tengo que volver a llevar, puesto que al encenderlo me siguen bajando las revoluciones a 300 a 400 (sin llegar a apagarse) junto con el ruido que dura un par de segundos. Asi que el lunes se lo volveré a llevar...

Irina91

Este es el ruido del cual os hablo:http://youtu.be/2PqHei0hcFE lo he colgado hace 5 minutillos...