Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ayuda no enciende pantalla ordenador abordo muerta

Iniciado por rycky24, 20 de Marzo de 2014, 22:45:42

Señor Ivan

Cita de: soy206gti16v en 26 de Abril de 2014, 13:54:53
Lo pudiste solucionar?
En el mío acaba de fallar el display del cuentakilómetros total,parcial,vamos el ordenador de abordo. :-.
Todo lo demás funciona.
Que puede ser? Alguien mas le a pasado? :sad10:

A mi me está pasando lo mismo. El display central que muestra consumos, km y tal está perdiendo intensidad y se rallan los dígitos. Mezcla datos...se está volviendo loco.
¿Hay solución casera para esto?

andelha

Prueba a apretarle en la parte central y arriba a ver si mejora.
Puede ser que simplemente sea un mal contacto con la placa.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

MasterMegane

Cita de: Señor Ivan en 30 de Marzo de 2015, 09:36:24
Cita de: soy206gti16v en 26 de Abril de 2014, 13:54:53
Lo pudiste solucionar?
En el mío acaba de fallar el display del cuentakilómetros total,parcial,vamos el ordenador de abordo. :-.
Todo lo demás funciona.
Que puede ser? Alguien mas le a pasado? :sad10:

A mi me está pasando lo mismo. El display central que muestra consumos, km y tal está perdiendo intensidad y se rallan los dígitos. Mezcla datos...se está volviendo loco.
Fallo muy típico en las scenic, sólo se me ocurre que desmontes el cuadro y mandes repararlo porque supongo que será un mal contacto de la pantalla o algo relativo a la placa que de forma casera veo difícil que puedas meterle mano.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

emilio_dci

Cita de: Señor Ivan en 30 de Marzo de 2015, 09:36:24A mi me está pasando lo mismo. El display central que muestra consumos, km y tal está perdiendo intensidad y se rallan los dígitos. Mezcla datos...se está volviendo loco.

Al mío le pasa cada varias semanas, siempre después de estar un tiempo parado; con un par de golpes sobre el salpicadero vuelve a funcionar perfectamente, y así lleva unos cuantos meses. Cuando este método deje de funcionar, trataré de destripar el cuadro y limpiar las conexiones, porque parece venir de ahí y en la Renault probablemente me darían un buen palo.

mgn_rafa

Es un problema en los contactos de la pantallam la renault te dira que pongas un marcador nuevo.

Hay empresas que los reparan