Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Modificaciones

Iniciado por eliminado-71, 07 de Julio de 2005, 17:03:54

Megane_II

muy chulo, pero para mi gusto el perchero sobra... :mrgreen:
la palanca de cambios muy guapa pero no pega en el privilege ni con pegamento.
la alfombrilla metalica kede de vicio, pero tengo entendido que no estan permitidas.
los led de posicion (azules imagino) tambien estan prohibidos, pero kedan de infarto... :mrgreen:
las rejillas en azul asi como los retrovisores pintados en color carroceria, me gustaron mucho como te kedaron.
los pilotos oscurecidos, bueno me siguen gustando mas mis lexus plateados, pero supongo que para gustos colores...

en general tienes el coche muy bonito. enhorabuena.
br />

eliminado-71

Cita de: Megane_IImuy chulo, pero para mi gusto el perchero sobra... :mrgreen:
la palanca de cambios muy guapa pero no pega en el privilege ni con pegamento.
la alfombrilla metalica kede de vicio, pero tengo entendido que no estan permitidas.
los led de posicion (azules imagino) tambien estan prohibidos, pero kedan de infarto... :mrgreen:
las rejillas en azul asi como los retrovisores pintados en color carroceria, me gustaron mucho como te kedaron.
los pilotos oscurecidos, bueno me siguen gustando mas mis lexus plateados, pero supongo que para gustos colores...

en general tienes el coche muy bonito. enhorabuena.

los pilotos tambien estan prohibidos.... :-L

malaga3ws

Los pilotos tintados no están prohibidos por ninguna norma de tráfico, siempre y cuando realicen su función y se distinguan las distintas luces, marcha atrás, intermitentes....

:-/   Megane II sedán 1.9 Dci confort express verde cobre   :-/

pegata club, dvd/tv...