Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

ayuda con xenon

Iniciado por Tony.megane, 05 de Febrero de 2014, 00:07:06

mgn_rafa

Cita de: Fcocano en 05 de Febrero de 2014, 23:06:12
El problema si no llevas lupa es que puede dar el cante porque los xenón siempre salen con faros de lupa.

Perdon por corregirte, hay coches con xenon original que no llevan el proyector (lupa). Por ejemplo el laguna 2 lleva faros de xenon sin proyector. Se diferencian del halogeno porque esta escrito en la parte reflectante la palabra xenon.

yo tambien uso tapatalk

mgn_rafa

En cuanto a lo que comenta el compañero.

Yo con mi fase 1 estube 5 años con kit de xenon. Cambie 4 bombillas ( 2 en cada faro) y una vez los balastros. Al final los quite no por gusto ni por problemas, sino por una denuncia de 200e por reforma de importancia no autorizada. No pretendo quitarte las ganas de llevarlo porque se ve del carajo con ellos, pero si que sepas bien a lo que te expones. Al ser faro abierto (sin proyector) es mas descarado que un faro con proyector,ademas que son menos comunes los xenon sin proyector y eso la GC lo sabe.

Un saludo

yo tambien uso tapatalk

Fcocano

Cita de: mgn_rafa en 05 de Febrero de 2014, 23:33:10
Cita de: Fcocano en 05 de Febrero de 2014, 23:06:12
El problema si no llevas lupa es que puede dar el cante porque los xenón siempre salen con faros de lupa.

Perdon por corregirte, hay coches con xenon original que no llevan el proyector (lupa). Por ejemplo el laguna 2 lleva faros de xenon sin proyector. Se diferencian del halogeno porque esta escrito en la parte reflectante la palabra xenon.

yo tambien uso tapatalk

Vaya pues lo siento, no tenía ni idea. :-P
Como nunca los he visto lo había dado por supuesto.
Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

Tony.megane

Por aqui donde vivo yo los esta llevando mucha gente ultimamente los kits de xenon, incluso xenon amarillo, y de momento no se de ningun caso de que les pusiesen una receta... pero a saber que puede pasar, igual me toca ser el primero que lleve la receta jajajaja
DGT (Desde Galicia Trameando)

Fcocano

Depende de la zona donde vivas, hay sitios que Tráfico está "al acecho" mas que en otros.

Por ejemplo, yo estuve un tiempo haciendo ruta a Zaragoza para hacer cambio de remolque con uno de Madrid. Él se quejaba siempre de la GC, que no los dejaban tranquilos en la autopista Madrid-Zaragoza, los vigilaban mucho. Sin embargo a mi nunca me pararon ni nada, ni la GC ni los Mossos, en el trayecto Zaragoza-Barcelona.

freakish

Yo tengo conocidos en la GC, y los normal es que te lleves puesta la receta, aunque a veces te avisan de que eso es ilegal y te dejan marchar. De echo tengo un kit en casa esperando a ser montado y no me decido.

Fcocano

Lo mejor es homologar y te olvidas, es mas caro pero podrás circular con la tranquilidad de que no te va a caer la receta.

freakish

Homologar el xenón es complicado, por no decir imposible viendo todo lo que hay que montar....serian muchos euros

agus_s16

Pues yo lo llevo puesto y las veces k me an parado cm el lavafaros va pwrfectamente no ponen pegas

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Tony.megane

y cuanto cuesta un lavafaros? porque poniendole el lavafaros ya deberia colarles

agus_s16

el lavafaros en si cuesta poco cuando algun compañero forero lo encuentra...... la cosa es buscar el segundo motro, y crear un circuito que haga que el lavafaros solo funcione con las luces encendidas

con eso ya cuela mas el xenon xD

Tony.megane

bufff... demasiada comedura de olla... lo pongo a lo bruto y que sea lo que dios quiera jajajaja

freakish

Cita de: agus_s16 en 06 de Febrero de 2014, 15:10:53
Pues yo lo llevo puesto y las veces k me an parado cm el lavafaros va pwrfectamente no ponen pegas

Me refería a si lo llevas puesto en faros de parabola o algo que cante mucho que no es original. Tal y como tu lo llevas no creo que tengan cojones a decirte que no es original...

agus_s16

Cita de: freakish en 06 de Febrero de 2014, 22:39:06
Cita de: agus_s16 en 06 de Febrero de 2014, 15:10:53

Me refería a si lo llevas puesto en faros de parabola o algo que cante mucho que no es original. Tal y como tu lo llevas no creo que tengan cojones a decirte que no es original...

Esk yo me lo monto bien jejej

grupetes

Cita de: agus_s16 en 06 de Febrero de 2014, 18:14:20
el lavafaros en si cuesta poco cuando algun compañero forero lo encuentra...... la cosa es buscar el segundo motro, y crear un circuito que haga que el lavafaros solo funcione con las luces encendidas

con eso ya cuela mas el xenon xD

Tú lo has puesto para que el lavafaros sólo funcione con las luces encendidas???

agus_s16

Si. Me fabrique el circuito en una placa

grupetes

Cita de: agus_s16 en 08 de Febrero de 2014, 16:36:48
Si. Me fabrique el circuito en una placa

Y también que salga primero por uno y luego por otro? o eso ya no??

agus_s16

Eso es ya demasiado para mis basicos conocimientos de electronica jajajaja

trokolina

yo estoy meditando la posibilidad de poner un kit
me recomendais uno que vaya bien? merecerá la pena liarse con los lavafaros?