Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Necesito que me ayudéis a elegir

Iniciado por alvarito10, 28 de Enero de 2014, 16:27:54

juagarb4

Hola. El coste de hacer el cambio no es tan elevado. Sólo buscar un buen "chollo" de paragolpes con rejillas y todo, y unos faros fase 2 a buen precio (si ya llevan las escuadras, mejor aún). Pero sí, es un dinero que inviertes, que yo personalemente preferiria no gastar y que el coche que comprara lo llevara ya...

En el subforo de Compra/venta tienes anuncios de todo lo que se vende en el foro referente al megane.

Saludos.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

freakish

El paragolpes sport sale por un pico, tienes que buscar por segunda mano para sacarlo mas barato. La pareja de faros fase 2 andarán por unos 150-180 en segundamano, creo. Luego puedes vender las piezas que desmontes y algo recuperas.

Yo comente lo de poner el paragolpes de un fase 2 a un fase 1 si lo que te interesa es el techo, para que sepas que se puede hacer, así no te cierres a una fase solo.

Electromecánico

Cita de: juagarb4 en 29 de Enero de 2014, 11:01:40
Cita de: .sEbAs. en 29 de Enero de 2014, 10:46:01
yo hoy por hoy si tuviera que comprar un megane seria un 2.0 dci

Como el de la CHOTA que vimos ehh Sebas!!!! El rojo de Villarreal..... :downtown: :downtown: :downtown: :ba: :ba: :ba:

Yo elegiría un Fase2 por el tema de los años de uso. No sólo de motor, si no de plásticos interiores.

Con tu presupuesto puedes encontrar bastantes fase2 ya que han caído bastante de precio.

Ayer mismo, por milanuncios vi un GT (son todos fase2 si no me equivoco) por 5 mil y pico euros. Y los Sport fase1 ahora han bajado también bastande de precio.

Por cierto, la única diferencia entre el parachoques sport fase1 y el 2 son las rejillas traseras. El resto es totalmente idéntico.

Yo los veo iguales, no veo diferencia en las regillas jajaja

juagarb4

Si, fase2 los cuadrados son más grandes.

Fase1, los cuadrados de las rejillas son más pequeños.

El resto es idéntico. Ya no sé si como dice Adri, las de fase2 quedan más salidas...nunca me he fijado en eso.

.sEbAs.

Cita de: juagarb4 en 29 de Enero de 2014, 11:01:40
Cita de: .sEbAs. en 29 de Enero de 2014, 10:46:01
yo hoy por hoy si tuviera que comprar un megane seria un 2.0 dci

Como el de la CHOTA que vimos ehh Sebas!!!! El rojo de Villarreal..... :downtown: :downtown: :downtown: :ba: :ba: :ba:

Exacto Juan.

Por cierto Alvarito piensa que todos los que ponen el paragolpes Sport es porque no estan conformes con su identidad sexual, ejemplo: juagarb4, thunder, kaiser, raw y un largo etc

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

Adri_MRS

Si, digamos q en el fase 2 quedan a unos 10 milimetros del frente, mientras q en un fase 1 quedaran como a unos 50..55. El paragolpes en si, es el mismo, de la misma manera q un megane fase 1 y un fase 2 son lo mismo, un megame, no?

alvarito10

Jajajajaja me pensare entonces el ponerlo sebas jajajaj es broma hombre

Mpower

Yo me tiraria por el Fase 2 sin dudarlo por varios motivos: Motores mejorados y mas fiables, estética, corrección de fallos, calidad de algunos plásticos....lo del techo...si esta bien, pero no creo que sea un motivo para decidir entre uno y otro, hay cosas mas importantes.

Ya no hay tanta diferencia de precios, puedes encontrar fases 2 mas baratos que el 1 y al reves, claro, pero al final con la devaluacion que tiene, los precios se equiparan bastante

.sEbAs.

Cita de: Mpower en 29 de Enero de 2014, 15:38:55
Yo me tiraria por el Fase 2 sin dudarlo por varios motivos: Motores mejorados y mas fiables, estética, corrección de fallos, calidad de algunos plásticos....lo del techo...si esta bien, pero no creo que sea un motivo para decidir entre uno y otro, hay cosas mas importantes.

Ya no hay tanta diferencia de precios, puedes encontrar fases 2 mas baratos que el 1 y al reves, claro, pero al final con la devaluacion que tiene, los precios se equiparan bastante

Estoy de acuerdo

AntonioATM

Ami lo unico que me gusta mas del fase 2 que no tiene el 1 son los pilotos traseros,los del fase 1 son feos y acen como mas antiguo el coche y los del fase 2 mas moderno en mi caso es un fase 1 y ya tengo apalabrados los pilotos,fase 2,por si os interesa,90 euros de segunda mano los 2 osea 45 cada uno,es lo que suelen valer y no son facil de encontrar
1.5 dci 80 cv 2003

.sEbAs.

a mi me gustan mil veces mas los del fase 1, los del fase 2 no me cuadran en el coche... es como tener un mercedes benz sin estrellita o un ferrari sin el caballito

AntonioATM

:sad:Bueno sebas ya pondre los del fase 1 en venta en cuanto tenga e instale los del fase 2,enserio tio es lo que menos me gusta del coche en si...nose veo que le acen al coche por detras muy feo y antiguo comparado con los del fase 2...pero bueno para gusto los colores jaja
1.5 dci 80 cv 2003

.sEbAs.

Cita de: AntonioATM en 29 de Enero de 2014, 16:03:48
:sad:Bueno sebas ya pondre los del fase 1 en venta en cuanto tenga e instale los del fase 2,enserio tio es lo que menos me gusta del coche en si...nose veo que le acen al coche por detras muy feo y antiguo comparado con los del fase 2...pero bueno para gusto los colores jaja

A mi me encantan por la noche, es la característica básica de un Megane cuando lo ves de culo por la noche.

freakish

Cita de: .sEbAs. en 29 de Enero de 2014, 16:26:19
Cita de: AntonioATM en 29 de Enero de 2014, 16:03:48

A mi me encantan por la noche, es la característica básica de un Megane cuando lo ves de culo por la noche.

+1

Es cierto que el diseño de los faros vistos desde fuera puede parecer algo mas antiguo el coche, pero cuando están encendidos me gustan mas los fase 1... Para gustos los colores.

juagarb4

Pobre sebas....No se lo tengáis en cuenta, que se cayó el otro día de la bici y se dio en la cabeza....

:-P :-P

AntonioATM

1.5 dci 80 cv 2003

alvarito10

Jajajaj. Y una cosa para aquellos que tienen el techo panoramico. Estado viendo hoy uno, y la telita que tapa el techo, al quitar la tapa y descubrir el techo, no dobla bien la tela y el doblez cae tan abajo que molesta enla cabeza alos que estan sentados detras, nose si me explico bien jeje. Pero no hace bien los dobleces y al salirse la tela de los carriles laterales queda muy descolgada la tela asta el punto de molestar a los que se sientan. Os a pasado a vosotros?? Tiene facil arreglo? Un saludo y gracias

Adri_MRS

Mi coche tenia 93000 kms y 6 años cuando lo cambie, y no pasaba eso q comentas. La "tela" quedaba tensa en todo momento, incluso con el techo abierto y entrando aire.