Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Fallo ordenador de abordo

Iniciado por javimadrid87, 08 de Enero de 2014, 17:45:26

mihail

Como dice ferbp, la centralita mejor ni tocarla, ademas es muy raro que tu problema venga de ahí, yo empezaria por mirar las conexiones de la pantalla en el mismo cuadro de instrumentos, es muy posibleque alguna pista este cortada o no haga buena conexion y de ahy que te salgan caracteres raros.
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

javimadrid87

vale pues mirare esos conectores y los limpiare...y estaba pensando en cambiar las esferas pues ya aprovecho a ver si veo una que me molen y lo dejo todo cambio, entiendo que si cambias el cuadro cambia tmb la pantallita no? o va independiente a las esferas?
No te tomes la vida en serio, no vas a salir vivo de ella! por ese motivo elegi un camino que no era para principiantes

mihail

Va todo en uno, lo único que tienes que tener en cuenta es la gama del cuadro,sí no recuerdo mal hay 3  diferentes

Tapatalk by Moto defy+

Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

javimadrid87

a mi la que  me gusto y mucho fue una que vi blanca super bonita...lo que no te se decir de que acabado es...supongo que era del Sport xk se veia en plan super deportivo...
No te tomes la vida en serio, no vas a salir vivo de ella! por ese motivo elegi un camino que no era para principiantes

andelha

Yo creo que puede ser un mal contacto de la pantalla del ordenador. Va simplemente "pinchada" a la placa del cuadro. Cuando lo desmontes lo verás. Como han comentado antes, prueba a apretar un poco hacia adentro la pantalla.

Un saludo.

javimadrid87

vale tendre en cuenta todos vuestros consejos de exo me ire con la tablet para poder leer todo esto a la par que lo hago jajaja