Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Problemillas de mi Megane.... invierto en reparar o cambio de coche?

Iniciado por calabaza, 03 de Enero de 2014, 17:47:29

MQF04

Buenas.
Yo solo veo 2 opciones:
Hacerle caso a tu mujer o no...
Como en casi todas las casas de hombres casados ( Salvo en la de Kaiser... pero como lo hiciese en plan "lo hago x q kiero", las va a pagar tarde o temprano... :-Y :-Y :-Y :-Y) pasa lo siguiente:
En mi casa mando yo..., pero se hace lo q dice mi mujer... :-E :-E
Fuera bromas, eso lo tienes que sopesar y decidir tú ( tu mujer, vamos... :slv:), de nada sirven los consejos que te podamos dar desde aquí xq desconocemos tu situación, el estado del coche en realidad, etc... o sea que aconsejamos de buena fe, peeero, como quien dice, hablando x hablar... si querer, que conste.
Un saludo y suerte con la decisión.
Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
:Renault:

calabaza

Pues parece que voy a hacer caso a mi mujer y estoy mirando coche

Me han tasado el Megane en el concesionario,y bueno....no está mal!

Veremos a ver si me decido o si alguien de mi entorno lo quiere....

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Damatas

En cuanto te lo han tasado por curiosidad ?

El mio es un Grand Tour 2.0 16 v  Luxe Privilege matricula CZR.

Asi que andara ahi ahi......

Tapatalking..... ;-)

En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

calabaza

Cita de: Damatas en 17 de Enero de 2014, 19:59:11

Tapatalking..... ;-)

Hola, te voy a contar las dos ofertas que tengo por el coche, sin haber movido un dedo

1- el concesionario VW lo tasa en 1400€. Dice que hay que invertir en el ( pintar ,limpieza a fondo interior) de lo que comento en el primer mensaje que hay que hacer al coche, ni yo he dicho nada ni el tasador ha comentado.

2- mi amiguete que trabaja en Renault dice que tiene un tio ( supuestamente particular) que me da 2000€ por el coche tal y como está

Todo esto, evidentemente, transferencia del vehículo aparte , y por cuenta del comprador

Solo las llantas de 17" y las michelin ya vale la mitad jajajaja.

dabalmar

Hola,

tengo el mismo coche que tú... bueno, el mio es Confort Dynamique, pero vaya..., tambien tengo dos hijos, el coche me gusta, corre lo suficiente, no gasta demasiado y el espacio disponible me basta, pero tambien me entran dudas.

- El año pasado entre cambiar un inyector, una valvula EGR y un elevalunas se fueron 1500 eurazos en tres meses, como el que no quiere la cosa.

- Mi cuñado acaba de enviar al desguaze una Gran Scenic con motor 1.9 DCI por el problema de los casquillos de biela. De golpe y porrazo un clonk clonk en el motor, coche al taller, y ala, diagnostico cambiar motor entero... Empiezas a buscar por la web, y compruebo que el "problema" este de los casquillos me puede pasar en cualquier momento. Y Renault no asume nada. El fallo aparece en motores 1.5, 1.9 y 2.2 DCI desde el 2002 hasta el 2005. Cambiar los casquillos preventivamente, pues unos 500 €. Suma y sigue.

- El año que viene vuelve a tocar cambiar la distribución + bomba de agua, y barato no es. Los amortiguadores tambien tocaría empezar a pensar en cambiarlos, ya tienen 125000 km.

Le empiezas a dar vueltas a la cabeza... y claro... ¿que haces? ¿Meterle al coche dos o tres mil euros? Si lo vendes como mucho te van a dar eso...

Pero en mi caso la parienta ya ha decidido... de momento el coche se queda como esta... y el año que viene se decide. Y en eso estamos.

Solo desearte suerte en la decisión que tomes. :-)

egane Grand Tour Confort Dynamic 1.9 DCI 120 CV Verde Cobre con Pack Seguridad.

joe_dalton

Yo no es por tocar las pelotas, pero respecto a los coches nuevos (que aparte a todos nos mola eso de cambiar de coche), hay que tener en cuenta que los vehiculos nuevos consumen menos, lo cual es una ventaja para el bolsillo, pero que por otro lado, repercuten negativamente también en el bolsillo por las normas anticontaminantes, filtros FAP y demás averías que se producen por estos sistemas, al final el ahorro en combustible se nos va por otro lado.

Influyen mil factores, forma de conducir, trayectos, etc, pero yo en mi caso uno de los pros que tiene este coche, es que en mantenimiento y consumos, pues es bastante económico, luego ya depende de las averías de cada uno y los motivos y sobre todo el 'factor riesgo' como dice dabalmar, yo tengo 170.000km, quizá una edad peligrosa para el turbo, y me toca un segundo cambio de amortiguadores, pues evidentemente lo haré en cuanto saque un hueco para dejarlo en el taller que ya voy un poco pasado de fecha, porque ya se nota, pero al final quien me une al coche con la carretera son neumáticos y suspensión, en resumen, es seguridad, con lo que no le pongo precio.
Spritmonitor.de" border="0

calabaza

Cita de: Damatas en 17 de Enero de 2014, 19:59:11

Tapatalking..... ;-)

Tengo otra tasacion mas de 1600€,

La valoracion de mi coche en el eurotax ( lo vi en el concesionario) es de 2800€

Por otro lado,finalmente pedí coche nuevo, en este caso una VW Touran. Los plazos de entrega son un poco deprimentes

No se si habré escogido la mejor opción,espero que si. Desde el punto de vista economico parece no serlo, pero como,dije al principio por el tema de pelas,era ahora o nunca,asi que me he tirado a la piscina...

... y de paso tengo a la parienta contenta

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

LorbesRS

Pues si ya esta decidido y echo ...... mucha suerte con el nuevo coche  :gorrilla: Y a disfrutar de la nueva adquisición, claro cuando te lo entreguen, jejejeje