Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Que neumaticos montar.

Iniciado por mgn89, 20 de Diciembre de 2013, 01:53:51

chori86

Pues yo las sport contact 5 no las recomiendo, son las ultimas que he tenido y no me gustaron nada, es mas preferia las sport contact 2, eso si, en mojado se comportan un poquito mejor, pero vamos no las moto mas.

Ahora llevo unas nokian zline, que no voy a recomendar porque no las he probado totalmente, pero las sensaciones que me dan son mucho mejor que las continental, unas ruedas progresivas que no pierden direccionalidad, con muy buen manejo, pero me da que van a duara poquito.

freakish

Pues yo todo lo contrario, llevo las Sportcontact 5 y la prefiero a las 2. Mucho mejor en mojado e igual en seco.

chori86

Pues yo, ya te digo, en mojado si note algo de mejoria, pero en seco, sensaciones muy raras, como al girar una esquina y como si derrapara, al pasar por una rotonda muy transitada en la que esta el pavimento mas liso, le costaba mas cojerla cerrada, si forzabas derrapaba, flaneo, mas balanceo, flancos mas blandos, no se, me daban menos seguridad a pesar de haberlas montado, cuando puse los bilstein, no se si variaran algo pero eran el modelo fr.

freakish

Yo llevo bilstein B8 también.Supongo que dependerá lo que le exijas a las ruedas, (en mi caso bien poco) pero en mojado me dan mas seguridad, y en el resto de circunstancias pues normal...

mgn89

Al final he acabado montando unas michelin prymacy 3, las ultimas salieron bastante buenas se gastaron perfectamente y para uso diario sin exigencias son bastante duraderas.
1.5 DCI 100CV FASE 1

andelha

Cita de: mgn89 en 09 de Abril de 2014, 19:06:45
Al final he acabado montando unas michelin prymacy 3, las ultimas salieron bastante buenas se gastaron perfectamente y para uso diario sin exigencias son bastante duraderas.

Yo puse esas tambien. A 69€ en el aurgi (205/55/16).

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2