Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

ROBO de rejillas paragolpes delantero SPORT

Iniciado por jozze, 18 de Diciembre de 2013, 09:46:59

joe_dalton

Eso es lo malo, que te roban hay palos y encima te buscas un problema, como decía un amigo 'que parezca siempre un accidente' jeje.

Mi hermano le dio alcance y lo retuvo esperando a que llegara la policía y como apareció en un rato al final lo dejó ir y se volvió con el espejo.
Spritmonitor.de" border="0

AntonioATM

1.5 dci 80 cv 2003

jozze

Como habéis dicho lo peor es el tiempo que he perdido hoy y el que aun me falta...
Fijarlas las tengo que fijar por pelotas porque aparco siempre alrededor de esa calle en la que me lo han quitado ya que vive mi novia por ahí y duermo en su casa la mitad de los días y sé que ese cabrón va a volver.
Por cierto he hecho un descubrimiento de otra cosa que me falta mientras tuneaba las rejillas con celofán y no me había dado cuenta...  :-R el puto pito... me ha quitado el claxon, alucino.

AntonioATM

1.5 dci 80 cv 2003

jozze

Como lo oyes... el claxon también me lo ha virlao. Hay un cable negro y otro blanco cortados. He cubierto las puntas con cinta aislante no sea que en estos dias de agua me vaya a pegar un petardazo eso encima...

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

juagarb4

Pero la gente es subnormal...?? Robarte el claxon y todo??

Lo siento mucho compañero.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

AntonioATM

1.5 dci 80 cv 2003

empepinado

ayer me quitaron a mi la tercera luz de freno, malditos cabrones

jozze

Que cabrones! Pero que esta pasando?, yo ahora que lo dices no me he fijado y la mia es de esas de leds... :-\

Voy a quitar mis rejillas de atras y las voy a guardar hasta que me arreglen el destrozo de alante, no sea que al cabronazo le de esta noche por terminar su obra... Alguien sabe como quitarlas?, es que no me gustaria cagarla y partir alguna pestaña o algo...

AntonioATM

Ppff eaque aora,ya lo mismo te las,intenta virlar mas veces...andate con ojo compañero y eso de sujetarlas..si te las quieren quitar lo van acer igual lo unico k les puede costar algo mas.. Salu2
1.5 dci 80 cv 2003

jozze

Las voy a atornillar o remachar a conciencia. 1 tornillo o remache  por cada cuadradito de la rejilla tanto abajo como arriba. Se las llevaran... pero van a sudar sangre. Tengo una dremel made in china que si tiene la suficiente potencia para taladrar el paragolpes y la rejilla voy a hacer virguerias.. jejeje Cuando las tenga listas pondre fotos de como ha quedado.

AntonioATM

Lo malo de eso es que si lo quieren acer a la fuerza te pueden joder algo mas..yo lo dejaria igual tio por lo que te dicho..pero como tu veas jeje un saludo
1.5 dci 80 cv 2003

freakish

Me esta recordando esto a cuando tuve la feliz idea de pegar la antena para que no me la robasen...y al final me partieron la antena, se la llevaron y me dejaron la base jodida... Sujétalo para que no sea fácil llevárselas si quieres, pero tampoco te pases no sea que te encuentres el paragolpes jodido también...

jozze

Cita de: freakish en 19 de Diciembre de 2013, 22:29:06
Me esta recordando esto a viendo tuve la feliz idea de pegar la antena para que no me la robasen...y al final me partieron la antena, se la llevaron y me dejaron la base jodida... Sujetarlo para que no sea fácil llevárselas si quieres, pero tampoco te pases no sea que te encue tres el oaragolpes kodido también...

Tienes razón... he exagerao un poquillo.. la rabia me nubla la mente... jeje  :roto:  le pondré unos cuantos arriba y otros abajo a la rejilla grande y a las rejillas pequeñas igual.

freakish

Voy a editar el anterior post, que lo mande desde el móvil y no se como has entendido un carajo....

AntonioATM

Esque yo por eso digo que aver si con la intencion de que no se lo puedan llevar lo vas a sujertar tanto y te,arrancan o parten el paragolpes .... Hay cada gentuza por hay que es,capaz de todo..
1.5 dci 80 cv 2003

jozze

Bueno ya está arreglado pero...
13 días en el taller para poner 4 plásticos con la excusa de que les tenían que llegar las piezas, que si el perito tal o cual, que si se les había olvidado poner el claxon.... en fin. Además me han dejado restos de la cinta americana que puse para tapar un poco los huecos de las rejillas, no se han molestado ni en despegarlo bien. Eso si, a la Mutua le han clavado 500 pavos por la reparación.
Cambié de concesionario porque en el otro me dejaron las marcas de cinta de carrocero en un cristal tintado de una ventana de atrás y luego decían que eso no habían sido ellos y resulta que me acabo de dar cuenta de que ahora estos cabrones me han roto el aro ese plateado de plástico que une el "cuero" de la palanca de cambios con con la pieza a la que va enganchado. Si lo llevo ahora me van a decir lo mismo que me dijeron los otros... que no han sido ellos. Estoy hasta los cojones de los chapuzas que me hacen en los concesionarios oficiales.
Pero bueno, ya tengo mi coche  :gorrilla:

AntonioATM

Mi padre llevo acer la distribucion a la scenic en la renault y cuando lo saco sl dia,siguiente fue a mirar el aceite y le falta la tapa del moto 1.9 y la de la bateria,fue a renault y le dijeron que no estavan desde que lo dejo que nadie iva a quedarse las tapas...mi padre les denuncio y hay esta la cosa,que sinverguenzas...
1.5 dci 80 cv 2003

freakish

Vuelve al concesionario y comentalo, que roto ya lo tienes...