Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

no arranca de buena mañana

Iniciado por RamonM, 27 de Noviembre de 2013, 11:18:37

Bronco

No sé, el mío ahora que hace frío está un poco echando humo blanco y en cuanto coge algo de temperatura ya deja. El problema sería si no dejara de echar, pienso.

El mío está bien de todo, eh!.
Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

RamonM

Cita de: Bronco en 29 de Noviembre de 2013, 10:31:59
No sé, el mío ahora que hace frío está un poco echando humo blanco y en cuanto coge algo de temperatura ya deja. El problema sería si no dejara de echar, pienso.

El mío está bien de todo, eh!.
el mío deja de echarlo. Hoy lo e llevado al taller y parece que además de no coger revoluciones suficiente el motor de arranque, falla algún injector, a ve si me avisan de lo que es seguro cuando lo abran y os comento. Gracias

RamonM

Bueno gente problema resuelto. Tenía 3 injectores hechos polvo, les han cambiado las toberas la aguja e incluso a uno le han cambiado el cuerpo, y por lo que e visto se a quedado bien ( incluso menos vibraciones) luego a la noche lo recogere y os diré en cuanto me a salido.. Gracias por las ideas.

RamonM

Pues al final me han puesto fino, 563 eurazos madre mía , por lo menos espero que dure sin romperse nada más hasta que me recupere.