Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Marc Marquez campeón del mundo de Motogp!

Iniciado por .sEbAs., 10 de Noviembre de 2013, 14:55:14

Gabri

MasterMegane

Este chaval sabe montar en moto.... bueno, habría que ver si me adelanta a mi subido en mi ex vespino trucada del telepicha.... eso SÍ era un a MAQUINA del peligro   juas!!!

PD:
Me alegro que le haya dado pal pelo a Lorenzo y a Pedrosa, que se creían los amos del universo y mira tú por dónde ha venido éste y ha dicho "aquí estoy yo... ¡con dos coj...es!"  :D
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

juagarb4

Cita de: MasterMegane en 11 de Noviembre de 2013, 21:02:14
Este chaval sabe montar en moto.... bueno, habría que ver si me adelanta a mi subido en mi ex vespino trucada del telepicha.... eso SÍ era un a MAQUINA del peligro   juas!!!

PD:
Me alegro que le haya dado pal pelo a Lorenzo y a Pedrosa, que se creían los amos del universo y mira tú por dónde ha venido éste y ha dicho "aquí estoy yo... ¡con dos coj...es!"  :D

Cierto!

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

mende

Cita de: MasterMegane en 11 de Noviembre de 2013, 21:02:14

PD:

+1

y añado, siempre con buenos gestos y sin hablar más de la cuenta, para no tragarse sus palabras.

karoll_

yo no me alegro de que haya ganado! durante toda la carrera intente echarle un mal de ojo o algo para que se cayera jajajajaja (sin que le pasara nada claro)

mgn_rafa

Cita de: karoll_ en 12 de Noviembre de 2013, 10:20:36
yo no me alegro de que haya ganado! durante toda la carrera intente echarle un mal de ojo o algo para que se cayera jajajajaja (sin que le pasara nada claro)

Jajaja que jodia. Marc es un puto amo, ningun mal de ojo ni brujeria puede con el jajaja

yo tambien uso tapatalk

karoll_

jajajajaja estaria bueno que me hubiera funcionado!! pero no parece que el chaval tenia que ganar y punto!!

PiRuLo_013

Cita de: mgn_rafa en 12 de Noviembre de 2013, 10:28:27
Cita de: karoll_ en 12 de Noviembre de 2013, 10:20:36

Jajaja que jodia. Marc es un puto amo, ningun mal de ojo ni brujeria puede con el jajaja

yo tambien uso tapatalk

Veremos el año que viene, si hay brujas en Yamaha o su propio compi.