Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Problema algunas veces al arrancar

Iniciado por carlosbg79, 07 de Noviembre de 2013, 23:18:08

meganedci20

interesante eso de la válvula, quedare atento a los resultados y a la evolucion del coche

carlosbg79

El viernes me dieron el coche, y de momento, parece que va bien la cosa con la válvula antiretorno. Lo primero que hice, fue dejarlo toda la noche aparcado en cuesta arriba y el sábado por la mañana probé a arrancarlo y fue bien, desde el viernes hasta hoy lunes no me ha fallado, aparcando en cuestas, llano..., espero que siga así  :-5.

Saludos.

Bronco

Estupendo! Enhorabuena.

Avísanos si cambia la cosa.
Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

takasnina

Una pregunta, la perilla a de estar en condiciones normales, dura o blanda?. Y donde puedo conseguir la valvula antirretorno?.

carlosbg79

Cita de: takasnina en 28 de Diciembre de 2013, 21:34:02
Una pregunta, la perilla a de estar en condiciones normales, dura o blanda?. Y donde puedo conseguir la valvula antirretorno?.

Hola takasnina! antes de nada, yo de mecánica muy poco por no decir nada jeje, pero por si te sirve de ayuda, la válvula a mí me la pusieron directamente en el taller, comprarla suelta no se donde se podría conseguir, y la perilla a mí cuando me fallaba y tenía que darle estaba muy blanda y conforme se iba llenando el circuito de gasoil, entonces es cuando se pone la perilla dura.