Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Coche sin relnti

Iniciado por Jesus16, 03 de Noviembre de 2013, 00:35:55

Jesus16

Mira ahora voy a ir al taller a ver que errores muestra la centralita y aver q dice....

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Jesus16

Vamos a ver! E estado en el taller y me comenta el mecánico que aparecen dos fallos en la centralita uno es el sensor de levas que ya esta cambiado y el otro es la mariposa... Me dice el del taller que el solo me comprobó si abría y cerraba bien que no me puso el aprendizaje y le digo que me lo haga y me dice que el no puede que vaya a renault... Osea que viendo lo visto ire a renault a que le hagan el aprendizaje a la mariposa y bueno en cuanto vaya os cuento que tal! Gracias por la atención mastermegane!

MasterMegane

Tócate los huevos y todos creyendo q ya estaba hecho.... Jejeje Espero q sea eso pq por poder ser puede ser casi de todas todas. Ya nos contarás.
S2
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

Jesus16

Pues después de hacerle el aprendizaje a la mariposa se acabo el problema... De todas formas al cambiar el sensor de la temperatura del agua iba mejor pero aun fallaba. Un saludo master !

MasterMegane

Cojonudo, asunto bien terminado, me alegro que lo tengas listo.

Un saludo!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

Jesus16

Mil gracias master! Me as ayudado mucho!

MasterMegane

De nada socio, para eso estamos en el club. Hoy he sido yo, mañana será otro el que te eche un cable.

Consejo:

Ya que tienes un 1.6 16V echa un ojo con tiempo y paciencia a los post donde se habla del aceite y su estrecha relación con la polea decaladora.

Mira en la web la posibilidad de comprar la revista Técnica del Automóvil relativa a tu modelo (en www.libromotor.com la tienes) y hazte con ella.

Echa un ojo a los consejos de calentar el coche antes de salir y enfriarlo un poco tras uso en carretera (como si tuviese turbo) y ponlo en práctica.

Sigue los consejos relativos al cambio de bujías y cambio de bobinas si te falla alguna.

Y con todo esto, por si fuera poco, echa un vistazo a este hilo pero con mucho tiempo y paciencia, tiene un huevo de páginas, pero la info que ponen de relieve es oro puro:

http://debates.coches.net/showthread.php?163294-Mejor-aceite-para-el-coche&highlight=arturors

Pues hale, ya tienes tarea para tener el Megancete al día lo que le resta de vida. yo tengo otro 1.6 y como dice mi padre, "va mejor que nuevo" :D

S2