Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

como conseguir mas caballos en el coche o mas aceleracion ?

Iniciado por wanm28, 02 de Noviembre de 2013, 10:42:07

AntonioATM

Delica un poco mas el motor por lo que veo..nose yo si merece tanto la pena,seguire informandome y lo mas importante aver que precios...gracias gente
1.5 dci 80 cv 2003

LorbesRS

Ya trabajando con reprogramadores de prestigio y dependiendo del tipo de repro que le metas ( ya que eliges desde una suave y conservadora hasta una un más radical ) los precios oscilan entre +o- 250 y 350 euros.

AntonioATM

Hay algun sitio en madrid donde trabajen con ello?? Gracias
1.5 dci 80 cv 2003

LorbesRS

En Ponferrada está RPC  ( bandidos by bnb unlimited) 
El tío es un crak y super legal, además tienen banco de potencia para luego comprobar como te quedo y poderte llevar la gráfica pa casa.

En Palencia está BC Auto Tech
Es conocido por reprogramar vehículos Renault en el foro RS muchos pasaron por sus manos.

Ambos tienen distribuidores por otras ciudades, tendrías que hablar con ellos y que te informen a quien tienes por tu zona.

AntonioATM

Muchas gracias lobers,me voi a informa y os cuento aver que decido, salu 2
1.5 dci 80 cv 2003

Adri_MRS

Cita de: LorbesRS en 16 de Diciembre de 2013, 20:41:32

El tío es un crak y super legal, además tienen banco de potencia para luego comprobar como te quedo y poderte llevar la gráfica pa casa.

Es conocido por reprogramar vehículos Renault en el foro RS muchos pasaron por sus manos.

Ambos tienen distribuidores por otras ciudades, tendrías que hablar con ellos y que te informen a quien tienes por tu zona.

Yo solo puedo hablar maravillas de Javi, un tio sencillamente cojonudo. Atento, servicial y amable con su clientela.
Yo rehare mi electronica con el en navidades. Gracias a Gorka y a otro compañero contacte con ellos, RPC/BND, y profesionales como pocos.
Ademas aqui en Madrid tienen "distribuidor", q de la mano de BND Ponferrada han hecho un par de trabajos sobre coches q yo conozco y...el resultado optimo.
Y de precio, como marca reconocida, de lo mas barato.

LorbesRS

Cita de: Adri_MRS en 16 de Diciembre de 2013, 21:19:04
Cita de: LorbesRS en 16 de Diciembre de 2013, 20:41:32

Yo solo puedo hablar maravillas de Javi, un tio sencillamente cojonudo. Atento, servicial y amable con su clientela.
Yo rehare mi electronica con el en navidades. Gracias a Gorka y a otro compañero contacte con ellos, RPC/BND, y profesionales como pocos.
Ademas aqui en Madrid tienen "distribuidor", q de la mano de BND Ponferrada han hecho un par de trabajos sobre coches q yo conozco y...el resultado optimo.
Y de precio, como marca reconocida, de lo mas barato.

+10000
Adri ya verás como quedas satisfecho con el trabajo bien echo