Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

LUCES DE CRUCE QUE ALUMBREN MAS.GRACIAS

Iniciado por JABATO, 02 de Octubre de 2013, 03:40:05

Fcocano

Nunca se me ha fundido ninguna bombilla otra bombilla que no sea las de cruce...
Asi que no se lo que cuesta, pero en teoría desde el hueco del paso de rueda se llega a todas las luces.
Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

freakish

Si llegar se llega, y yo no tardo mas de 5 minutos en cambiar las de cruce porque ya uno pilla practica...pero las de los intermitentes es que no sale nada bien el portabombillas

Luisín

Yo también llevo las Osram y lo malo es que se funden cada 2x3

fragma22

Cita de: freakish en 09 de Octubre de 2013, 15:20:07
Si llegar se llega, y yo no tardo mas de 5 minutos en cambiar las de cruce porque ya uno pilla practica...pero las de los intermitentes es que no sale nada bien el portabombillas

En el mio (fase II), no sale el portalamparas, es imposible, choca con el chasis antes de salir la bombilla del faro y en el manual de taller pone que en el fase II hay que sacar el parachoques. De hecho lo tube que sacar para cambiar el intermitente.

De las bomillas de cruze llevo las Osram NightBreaker Plus y por ahora muy bien, alumbrun mucho mejor que las de serie y hace 1 año que las llevo.

Un saludo.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

freakish

Pies es lo que me pasa ahora con los faros fase 2 que he montado, pero antes tampoco salían nada bien con los fase 1.

Fcocano

Yo alucino cada vez que lo pienso...

Que algo tan sencillo como una maltida bombilla sea tan complicado!
Supongo que tiene algo que ver con el hecho de que ya no es obligatorio llevar lámparas de repuesto  huh?
Así acudes a ellos y te pueden rascar el bolsillo  [-X
Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.