Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

no detecta la tarjeta y resetea parciales despues de un tiempo

Iniciado por pablito, 01 de Octubre de 2013, 13:08:41

mrfrank

NO ARRANQUEIS EL COCHE CON PINZAS... os podeis cargar componentes electrónicos importantes.

Hay que arrancarlo con arrancadores.

¿Y por qué con las pinzas no arranca y con los arrancadores sí? Porque los arrancadores son capaces de proporcionar mucha más corriente en el arranque que conectando un coche con pinzas, tened en cuenta que el alternador del otro coche tiene que suministrar corriente al otro coche para que funcione el motor y otros componentes del otro coche, y además alimentar el motor de arranque y los componentes electrónicos del Megane. Si enchufas el arrancador sólo alimenta al Megane.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

juagarb4

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

juasnito

la pega es la mierda de cables que venden, pinzas malas, mucho aislante y poco cobre...
Sedan 1.6 16V Luxe Privilege 2004
Sedan 1.6 16V Pack Autentique automático 2005

libre

Nueva experiencia:
He tenido casi dos semanas el coche parado y este lunes no me arrancaba (me lo olía, últimamente los parciales se resetean al arrancar por las mañanas)Tengo una batería por casa de un gasolina 1.6 a medio-cargar (pequeña para un diesel). ¿Pues os podéis creer que se la "sumé" con las pinzas y arrancó sin problemas?.  8O
Lo mismo lo que hay que hacer es dejar el otro coche apagado.   :-k¿que opinais? "pahaberlo sabío antes".

pablito

Bueno, solucionado, la tarjeta no la detectaba porque estaba cascada, ya la arregle y sin problemas, y sobre reiniciar los parciales es por la bateria que esta llegando al fin de su vida pero mientras me encienda sin problema no se la cambio. :-G
Gaste todo mi dinero en coches, mujeres y alcohol, el resto lo malgaste

mgn_rafa

Yo no esperaria. Te puedes quedar tirado y ademas no es buenp para el coche

yo tambien uso tapatalk

pablito

Cita de: mgn_rafa en 17 de Noviembre de 2013, 17:21:40
Yo no esperaria. Te puedes quedar tirado y ademas no es buenp para el coche

yo tambien uso tapatalk
si me quedo tirado aires de grua jajaja porque este coche a empujon o dejandolo caer no enciende que yo sepa, gran fallo, enciende perfecto con la bateria pero no guarda los parciales jejeje
Gaste todo mi dinero en coches, mujeres y alcohol, el resto lo malgaste

Mpower

Creo que ya te lo han dicho mucho antes en el post, pero eso de esperar a que casque la batería cuando sabes DE SOBRA que te va a fallar y con el daño que le puedes hacer al coche.....pues bueno, allá cada uno....

libre

Yo ya la he cambiado, menuda diferencia, parece que arranque antes y mejor. Ya no se resetea ni se caen las agujas en el momento de arrancar.
Compré la batería sin mantenimiento más barata del Norauto (del máximo tamaño que cabe en el hueco) por 65€. La anterior era del Eroski y ha durado algo más de 4 años, sin llegar a morir del todo (y eso que llevo un buen sub, que en teoría castiga las baterías).
Mi filosofía: mejor baterías y ruedas económicas sin apurar que andar apurando baterías y gomas caras.