Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

KIMI A FERRARI!!!! BUENO O MALO PARA ALONSO?????

Iniciado por juagarb4, 11 de Septiembre de 2013, 17:39:32

juagarb4

Hasta q Eclestone no se pire, la F1 va a ser un montón de coches de colores y alerones dando vueltas a un circuito y desgastando neumáticos.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

Numeritoss

Cita de: juagarb4 en 12 de Septiembre de 2013, 00:28:52
Hasta q Eclestone no se pire, la F1 va a ser un montón de coches de colores y alerones dando vueltas a un circuito y desgastando neumáticos.

crees que el que venga detras sera mejor? Mira las motos, los rallys... se lo cargan todo, da igual si ecclestone o la FIA.
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

kaiserinsane

Sisisisi, el Ferrari es un carrito de polos porque Buaaaalonso lo lleva y no gana... pero cuando le quito de las manos los dos mundiales a un ya aburrido Schumacher el Ferrari no era una mierda no? Gente con menos criterio que la iglesia catolica.

"Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"

damon

Cita de: kaiserinsane en 12 de Septiembre de 2013, 07:31:13
Sisisisi, el Ferrari es un carrito de polos porque Buaaaalonso lo lleva y no gana... pero cuando le quito de las manos los dos mundiales a un ya aburrido Schumacher el Ferrari no era una mierda no? Gente con menos criterio que la iglesia catolica.

En 2005 , y en 2006, renault era el mejor concepto en pista, no eran los mejores en nada, ni en velocidad punta, ni en paso por curva, ni en consumo, nada, pero sin ser los mejores en nada, tenían un conjunto muy bueno, ah si, sí eran los mejores en algo, eran los campeones indiscutibles en salidas desde 0, tenían el mejor control de salida.

En 2005, ferrari tuvo problemas con el cambio de normativa y la puesta en pista del F2005, y corrieron varias carreras con el F2004-M-, un F2004, adaptado a las especificaciones de 2005, aleron trasero más adelantado etc etc, y aquello....., el f2004-M-, era, fue un Frankestein hecho a retales, que demasiado hizo dirante aquellas primeras carreras, cuando finalmente salió el F2005, los demás equipos ya habían metido 2 o más paquetes de evoluciones a sus coches, mientras que el F-2005 iba en pañales, y aún y así, era temido y con razón.

En 2006, el F-2006 era un pepeino muy, pero que muy serio, sólo hay que volver a ver, y os lo aconsejo, ver la carrera de brasil 2006 y vereis que exivición de Schumacher, que pincho al inicio de una vuelta, tuvo que dar toda una vuelta pinchado, teniendo una hemorragia de tiempo brutal, y recuperó posiciones hasta terminar 4, tela......

Renault F1team, sus coches no eran el mejor coche en nada, pero el concepto era muy bueno, y si a ese concepto tan bueno, le pones a un gran piloto, pues el cocktail perfecto.

Eclestone, tiene demencia senil...., está comprometido con el medio ambiente, a ver si lo sustituyen ya, que ya esta bien de panochadas, porque todo esto de motores limitados y congelados, aerodinamica limitada, etc etc, todo esto perjudica a la F1 y os voy a contar mi opinión.

Una vez se planificaron los limites de revoluciones, motores congelados, y limites aerodinamicos, las evoluciones, tocaron techo hace ya años...., y los equipos, con el reglamento y limitaciones en la mano, para ser mejores en algo, sólo les queda buscarle la vuelta al reglamento para hacer trampas, podría enumerar muchas, pero las mas sonadas, doble difusor de brawn GP, nariz flexible en el Red Bull......

Yo opinio, que al menos los motores tendrían que estar libres de evoluciones, porque evolucionar y mejorar un motor, es más económico que mejorar y evolucionar la aerodinámica, si tu coche tiene mucho drag y no es capaz de vencer la resistencia al avance, pues evolución de motor y a vencerla....., pero con estas limitaciones, sólo queda gastar dinero en mejorar lo ya inmejorable, la aerodinámica, y hacer trampas.
La muerte será un adorno que pondré al regalo de mi vida.

kaiserinsane

Alonso tenia toda Renault a su disposicion y hacia y deshacia lo que queria dentro del equipo, se fue a Mc Laren despues de todo lo que Briattore le dio en bandeja, aun asi le ofrecieron volver y a la primera que pudo se volvio a pirar, la lealtad que tiene ese tio es la misma que la de Rajoy con su pueblo, ahora me reire yo cuando de comienzo la nueva temporada con los motores V6 (en los que la exleriencia de Renault se remonta a muchas decadas) y vuelva a dar de que hablar.

.sEbAs.

En cualquier momento la F1 será con motores ecoboost de 3 cilindros... que tristeza me entra.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

Numeritoss

Cita de: .sEbAs. en 12 de Septiembre de 2013, 13:29:09
En cualquier momento la F1 será con motores ecoboost de 3 cilindros... que tristeza me entra.
Ecclestone ya esta pensando en meter los.motores de nuestro megane 1.6 atmosferico para 2016, un motor por año y 115cv xDDDDD
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

Gabri

Discutid lo que queraís pero yo voy a seguir disfrutando de uno de los mejores pilotos de la historia de la F1. En diciembre iré a Madrid a ver su colección.

freakish

Yo también soy de los que piensan que limitar los motores y demás desarrollo en la F1 es un atraso, tanto para la evolución de la mecánica como para el espectáculo.

Respecto al fichaje de Kimi por Ferrari...creo que a Alonso le generará más quebraderos de cabeza que Massa, que a veces parece que ni está. También digo que kimi es un piloto que me gusta, no se lo piensa dos veces y da espectáculo. Creo que van a ser dos gallos en el mismo corral y Kimi es de los que va a su bola.

Y no pienso que el problema de Ferrari esté en los conductores. Creo que Ferrari ha fallado tanto en desarrollo del monoplaza como en estrategia estos últimos años, o por lo menos no ha estado a la altura y los demás han sido mejores.

ErJulito

A mi la verdad es que me la pela, pero lo que está claro es que Ferrari no debe estar contenta con algúna de las facetas de Alonso, quizás el problema es que Alonso no sabe desarrollar el coche y decir a los ingenieros lo que necesita para correr.... quizas por ello este año han contratado a un tal Pedro Martinez de la Rosa, que ya le ayudó incluso antes de incorporarse a McLaren.

Pero lo que si sé, es que Vettel es un reloj y no falla!!
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

.sEbAs.

Cita de: ErJulito en 13 de Septiembre de 2013, 00:59:43
     A mi la verdad es que me la pela, pero lo que está claro es que Ferrari no debe estar contenta con algúna de las facetas de Alonso, quizás el problema es que Alonso no sabe desarrollar el coche y decir a los ingenieros lo que necesita para correr.... quizas por ello este año han contratado a un tal Pedro Martinez de la Rosa, que ya le ayudó incluso antes de incorporarse a McLaren.

Amén!!!

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

juagarb4

Algo tendrá que ver que Alonso haga siempre Podium con un coche que no está desarrollado. No sé.............

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

damon

Posiblemente tengas mucha razón en esto, pero cuidado que los alonsistas pueden morder......

Lo que está claro, es que Raikonen, y esto lo ha dicho varias veces Pedro de la Rosa, Raikonen sí que no habla ni transmite absolutamente nada a sus ingenieros, Kimi, (algunos lo llaman borrachonen), se limita a pilotar lo que le dan, y conforme se lo dan.... si va bien como si no...., pero no sabe plasmar las sensaciones con palabras, que por otro lado, tampoco tiene que ser tarea fácil.

Raikonen en cuanto a rendimiento, no se lo va a poner difícil a Alonso, porque es de los que está un par de decimas por debajo, pero en alguna de esas carreras que se le tuercen a Alonso y kimi vaya por delante...., ahí es donde habrán problemas, porque Kimi, pasa olimpicamente de todo.... hasta de la radio...., y cuando Raikonen oiga el mensaje por radio de -Alonso is faster than you-, directamente pasará del mensaje y se escusará en que no lo escuchó, o si lo pillan de buenas puede contestar - Leave me alone.....-, y por supuesto no se va a apartar.

Será divertido verlos juntos.
La muerte será un adorno que pondré al regalo de mi vida.

kaiserinsane

Es el post con mas razon de todo el hilo.
Ademas, si comentais que kimi corre con lo que le dan y no transmite nada a los ingenieros, y aun asi ha dado a ferrari lo que alonso no pudo yo creo que lo habeis dejado muy claro.

Keko9

No creo que Kimi aporte mucho en cuanto a desarrollo del coche por que lo que decían de él en McLaren y corroboraron en Ferrari después es que corría con el coche que le daban. No le importaba más que ponerse el mono y conducir lo más rápido que se pudiese el coche que le daban.

Seguro que lo que si que aportará serán puntos en el mundial de marcas. Además estará cerca de Alonso y le hará correr más si cabe.

Ahora toca que Ferrari (sin la ayuda de la maFIA ni de Eclestone, que si tenía en tiempos de Todt, Brawn y Shumy) haga un coche en condiciones y que no cambien las reglas para que Red Bull siga siendo el gallito. Os recuerdo como empezó este año hasta que cambiaron los neumáticos?????? por que el Ferrari no iba tan mal a principio de temporada.
égane II 1.9 dCI - Verde Limón