Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

revisar inyeccion perdida de potencia!!!

Iniciado por pekelone, 11 de Septiembre de 2013, 00:45:49

javierGTLO

Hola,
a mi me ha pasado algo parecido...
llevaba ya tiempo con el piloto de revisar inyección encendido... en el taller me dijeron que no podian
quitarmelo del cuadro, que tenia que pasar por la Renault, esto después de cambiarme varios inyectores...
el otro día al ir a cogerlo veo que no anda.... que le pisas y no pasa de 70 y si subes una cuesta ni eso....
ahora esta en el taller ya os contare...
ahora mismo me han llamado... que el ordenador le da un fallo en una electrovalvula del turbo creo, la que
da paso al gasoil creo me ha dicho...
ya os contare...
un saludo

javierGTLO

Pués me acaba de llamar mi mecánico y malas noticias.... después de cambiarle la electrovalvula de marras...
el coche sigue igual..... 60 leuros a tomar por c... y lo que mas me fastidia es que me va a tocar llevarlo
a la casa....

Josefo747

Hola otra vez,podriais alguno decirme de algún torneo para poder hacer la pieza y anular la pieza EGR ?Gracias de antemano

elnino1

otro con un 1.9 131cv y fap y no se que mierd** le pasa, le paso un mecanico el ordenador y le daba fallo egr, compro egr se la pongo y el coche lo mismo, no para de salir revisar f. particulas, el coche sin fuerza,servise encendido y si pasas de 110 sale revisar inyeccion
y comprar piezas de un dineral para que no sea eso
alguna idea?