Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

orificio llenado caja cambios jr5

Iniciado por luisicl, 23 de Julio de 2013, 13:51:10

youness

Pos yo no logro encontrar el tapon de llenado jiji.tengo la caja jr5 coche 2005 motor1.5dci
Otra cosa. He notado que la palanca tiene juego por así decirlo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

MQF04

El orificio, en tú caso, és tal cual lo describí arriba... xq tu vehiculo debe ser como el mio...
Lo de la holgura... alguna rótula del varillaje que tenga desgaste... creo que son fáciles de cambiar... teniendo sitio claro.
Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
:Renault:

youness

Cita de: MQF04 en 18 de Noviembre de 2013, 13:00:56
El orificio, en tú caso, és tal cual lo describí arriba... xq tu vehiculo debe ser como el mio...
Lo de la holgura... alguna rótula del varillaje que tenga desgaste... creo que son fáciles de cambiar... teniendo sitio claro.
si he visto el manual pero, no logro encontrarlo.es tal com dices.volvere a ver bien aver si lo encuentro.

MQF04

Tienes que bajarle los pantalones youness  :-Y, o sea, sacar el cubrecarter y desde ahi lo verás perfectamente, desde arriba no se ve bien... y mucho menos para rellenar, cambiear, etc.
Un saludo.
Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN

youness

Si justo lo estuve mirando, al cambiar el aceite, pero nada, volvere a ver bien, ya que ahora voy le toca cambio de líquido de refrigeración.

MQF04

Cita de: MQF04 en 23 de Julio de 2013, 19:53:57
Buenas.
Lo puedes ver, sacando el cubrecárter, por la parte de delante del cambio, asi como a media altura del mismo, creo recordar que és un tapón de color oscuro o negro de desenroscar a mano.
Saludos.
A ver si con esto te orientas mejor...
Un saludo.

youness

Cita de: MQF04 en 20 de Noviembre de 2013, 14:11:05
Cita de: MQF04 en 23 de Julio de 2013, 19:53:57
Buenas.
Lo puedes ver, sacando el cubrecárter, por la parte de delante del cambio, asi como a media altura del mismo, creo recordar que és un tapón de color oscuro o negro de desenroscar a mano.
Saludos.
A ver si con esto te orientas mejor...
Un saludo.
gracias compis aver si saco tiempo, y lo miro bien.

youness

Por fin me he dado con el p... agujero de llenado. He pasado la mano por encima miles de veces, pero hoy lo he encontrado. Es confirme me habéis explicado. Gracias compis.