Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

KIT DE X E N O N problemas I T V.

Iniciado por manu..., 09 de Julio de 2013, 02:33:59

Raw

Cita de: juagarb4 en 09 de Julio de 2013, 14:39:40
Como dice alex, pongas el kit que pongas, si tu faro no va con la homologación que corresponde para llevar luz de xenón, no vas legalmente.

Suerte has tenido en todo este tiempo de que no te haya parado la guardia civil y no te hayan multado. A más de uno en este foro le han multado por el kit xenon.

Captadores de altura, centralita, lavafaros, cableado, etc...... y proyecto lógicamente. Vamos, que cambiar la bombilla para la ITV es lo de menos.

Por internet venden faros xenón. y luego, las demás piezas, en desguaces puede que encuentres con suerte un despiece completo, pero será costoso imagino.

No solo multado. He leido que varios casos, por llevar kit de xenon, el seguro se ha eximido del pago de los daños en su totaidad por "portar" elementos ilegales, que han podido provocar el accidente....... OJITO

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Falete

Independientemente de que no vayas legal, si tus faros son de lupa, y quieres colar en la ITV buscate un kit Slim de balastros ultra finos como te han dixo, te pillas unos pitorros lavafaros y que el kit tenga 4300 K de lumen que es mas o menos lo que lleva de sirie el xenon....y a rezar....cometarte que tamibién hay mucho capullo deslumbrando con halogenas y con xenon de serie....eso sí, yo jamas le pondría un kit a un faro que no tuviera lupa.

manu...

Muy buena respuesta me as dado muy buena idea haber que hago.ahora mismo tengo unas lámpara marca krawhel creo que son de 55w que equivalente a 110w y la verdad q son unas mierda de esa q iluminación blanco son unas auténtica mierda .
Bueno muchísima gracias haber un lik del kit de xenon k m dices para poder comprar
renault megane 1.5 dci 105 cv confort dynamique molduras color carroceria tiradores color plata llantas kubera,sensor luz lluvia vel.crucero /limitador
kit de xenon personalizado futuros bricos

Falete

Cita de: manu... en 21 de Julio de 2013, 14:07:28
Muy buena respuesta me as dado muy buena idea haber que hago.ahora mismo tengo unas lámpara marca krawhel creo que son de 55w que equivalente a 110w y la verdad q son unas mierda de esa q iluminación blanco son unas auténtica mierda .
Bueno muchísima gracias haber un lik del kit de xenon k m dices para poder comprar
Buenas compañero,....cuantos mas kelvin vas a ver mas azulado pero vas a tener menos inetensidad luminica, en asfalto muy negro o lluvia no vas a ver un mojon....no te recomiendo gastarte dinero en bombillas efecto xenon....ni tampoco en un kit de muchos K....tampoco te recomiendo que te gastes mucho dinero en un KIT por que es un elemento que al fin y al cabo no es legal....mirate la página de WELLDONE hay uno Slim por 45 euros que va muy bien y pidelo de 4300 K vas a ver muchisimo mejor que con las halogenas....y no son un canteo como los 6000 k. Y regula bajito los faros....espero que te sirva.

Alex150

Cita de: Falete en 21 de Julio de 2013, 23:09:54
Cita de: manu... en 21 de Julio de 2013, 14:07:28
Buenas compañero,....cuantos mas kelvin vas a ver mas azulado pero vas a tener menos inetensidad luminica, en asfalto muy negro o lluvia no vas a ver un mojon....no te recomiendo gastarte dinero en bombillas efecto xenon....ni tampoco en un kit de muchos K....tampoco te recomiendo que te gastes mucho dinero en un KIT por que es un elemento que al fin y al cabo no es legal....mirate la página de WELLDONE hay uno Slim por 45 euros que va muy bien y pidelo de 4300 K vas a ver muchisimo mejor que con las halogenas....y no son un canteo como los 6000 k. Y regula bajito los faros....espero que te sirva.

Es el que llevo yo. Luz blanca, blanca y no se ve ni un cable porque los transformadores caben entre el faro y la escuadra, se puede ocultar todo muy bien. Ahora, para la itv, si se ponen toca narices sigues necesitando los captadores de altura, que ya me ha pasado. Con el kit ultra slim que llevo ahora es cambiar las bombillas y punto.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

manu...

Estube viendo tu aporte y pagina web sobre el kit de xenon me interesa bastante pero mi duda es si el kit que montaste a tu mazda escel mismo que montaste al megane de tu ermana.
Te lo digo porque el balastro que enrrosca en el tapon del faro parece que si yo monto el mismo no me va a cerrar porque en mi megane hay muy poca anchura para poder poner el tapon que cierra el faro.
Imaginate mas el balastro que trae el kit que va atras del tapon de cierre .
Te lo pregunto para saber si as montada ese mismo kit para el megane de tu ermana.

Comentame como montaste ese kit de xenon en el megane me interesa bastante por ser tan discreto . Gracias
renault megane 1.5 dci 105 cv confort dynamique molduras color carroceria tiradores color plata llantas kubera,sensor luz lluvia vel.crucero /limitador

Malibujjpm

Cita de: manu... en 29 de Julio de 2013, 03:46:22
Estube viendo tu aporte y pagina web sobre el kit de xenon me interesa bastante pero mi duda es si el kit que montaste a tu mazda escel mismo que montaste al megane de tu ermana.
Te lo digo porque el balastro que enrrosca en el tapon del faro parece que si yo monto el mismo no me va a cerrar porque en mi megane hay muy poca anchura para poder poner el tapon que cierra el faro.
Imaginate mas el balastro que trae el kit que va atras del tapon de cierre .
Te lo pregunto para saber si as montada ese mismo kit para el megane de tu ermana.

Comentame como montaste ese kit de xenon en el megane me interesa bastante por ser tan discreto . Gracias

En el coche de mi hermana monte un kit 4300k slim con el balostro pequeño. Lo que hice fue desmontar el paragolpes delantero y el paso de rueda un poco para que me entrara la mano ... Lo instale para que no se viera nada por el lateral de la aleta, ... Le comi un poquito a la rueda que cierra el faro por la parte mas pegado a la aleta que es donde menos de ve el cableado para pasar los cables por ahi y no tener que hacer agujeros y que salgan los cables por eso agujeros ... cosa que queda mas que horrible.

Para pasar la itv ... quitas la bombilla xenon ... pones la h7 la enchufas, ocultas un poco los cables y listo.

El Kit que puse yo en el Mazda (que es este http://www.soloxenon.es/epages/soloxenon_es.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/soloxenon_es/Products/KXI04) tiene sus pros y sus contras.

Yo creo que para instalarlo hay espacio suficiente y que no toque con nada ... lo unico malo es que tendrias que hacer un agujero en el tapon de rosca del faro para poner el balostro.

Pero se me esta ocurriendo algo ... puede ser que incluso entre todo dentro del faro ... me explico ... si con mucho cuidado le quitamos todo el saliente de rosca ... creo que el balostro entraria dentro de la tapa de rosca perfectamente porque el tamaño no es muy grande... es cuestion de probar ...
Mazda 3 2.0 CRTD 143CV Sportive + Cosillas

manu...

En eso me explicaba si cuando enrrosque el balastro una vezecho el agujero me cierra el balastro junto con el tapon cubre faro .
Esa es la cuestión si comprarlo o no

Malibujjpm

Cita de: manu... en 29 de Julio de 2013, 18:36:49
En eso me explicaba si cuando enrrosque el balastro una vezecho el agujero me cierra el balastro junto con el tapon cubre faro .
Esa es la cuestión si comprarlo o no

Te mando uno que vendo que he usado por 35 euros y lo compruebas

Otra cosa no se puede hacer

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Mazda 3 2.0 CRTD 143CV Sportive + Cosillas