Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Tubo entrada aire suelto

Iniciado por villaytorres, 04 de Junio de 2013, 14:31:47

juagarb4

Cita de: villaytorres en 06 de Junio de 2013, 22:14:01
Cita de: juagarb4 en 06 de Junio de 2013, 21:08:43
Por 41 euros ponla nueva y te evitas cualquier arreglo que pueda fallar más adelante.

gracias juagarb4 pero 41 euros para mi son muchos a día de hoy, además no son solo 41, la semana pasada 130 en discos y pastillas, dentro de poco 20 o 60(si me toca llevarlo al mecanico) por el interruptor de marcha atras, en pocos meses discos y pastillas delanteros, el elevalunas del copiloto lleva muuuucho tiempo en lista de espera, la verdad es que en 10 años no puedo quejarme de averías ,pero ahora hay que cuidarlo más si no no me va a llegar a hacer la comunión y en la ITV me van a decir de todo menos guapo

Ya, eso sí, sumando sumando se va un dineral en el coche.

Suerte y a ver si lo solucionas de una manera economica y duradera!!

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

villaytorres

bueno comentar que puse un abrazadera al tubo y le dejé bién sujeta y hermetica la entrada de aire, consecuencias?: recupero potencia notablemente, incluso subiendo en parado una cuesta, que antes no podía casi, pegando tirones y casi calandose, por esa "tontería" ahora va como un "avión" o casi, pero va muchisimo mejor
creo que aun podría ir mejor , me gustaría desmortar todo lo de la entrada de aire, y hacer una buena limpieza,  filtro y mariposa, para que vaya como nuevo

juagarb4

Me alegro q lo hayas solucionado compañero.

Saludos.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

villaytorres

gracias amigo lo debo todo a este foro, si no estuvierais aquí seguramente seguiría con el coche hecho una braga, entrar aquí, te anima a cuidar más el coche y a darte cuenta que es "facil" hacerle arreglillos informandose y aprendiendo, aunque todo hay que decirlo, hay unos cuantos "mandamases" por aquí que hay que tocarles la narices para que espabilen, pero en general tengo solo agradecimientos para este foro