Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

problemas vibraciones

Iniciado por ivanrs, 04 de Junio de 2013, 12:58:09

ivanrs

Pues bueno  he cambiado todos los soportes y ya no vibra a 2000 rpm hacia arriba pero de ralenti hadta 1500 sigue vibrando igual... es extraño porque a ralenti vibra cuando estas parado totalmente, sin embargo al estar a ralenti pero el coche avanzando casi no se nota las vibraciones. He de decir que creo que un soporte del escape esta K.O. puede ser ese el problema? No tengo ni idea de porque puede ocurrir esto... gracias anticipadaas por las respuestas    :-5

ivanrs

Pues siguo con las puñeteras vibraciones a ralenti sobre todo... un colega con un laguna y mismo motor me comento que hasta que no le pusieron los silentblocks originales de renault no no to ninguna diferencia. Los mios fueron comprados en peña tuning y nose que marca seran... puede ser por eso? Los 3 me costaron unos 100e. Saludoss

mgn_rafa

Has cambiado todos los soportes seguro???

Llevas 2 en la distribucion (el grande y una bieleta). Uno bajo la bateria y el filtro de aire y otra bieleta debajo. Si no as cambiado alguno revisa el que falta.

yo tambien uso tapatalk

ivanrs

El  la bieleta no lo cambié, solo el grande de la distribucion, el de la caja cambios y el que hay por debajo. Puede ser por esa bieleta lo que vibre tantisimo? Un saludo

mgn_rafa

No digo que la cambies pero si que la revises antes de cambiar los soportes por los originales. Bien es conocido el problema de estos coches con soportes no originales pero de ay a que no dege de vibrar no creo que llege en todo caso que se rompa de nuevo antes que el original

yo tambien uso tapatalk

ivanrs

Antes de ponerle esto tres soportes nuevos el motor vibraba en todos sus regimenes, daba miedo subirlo de 2100 rpm porque aquello parecia que se iba a desmontar. Ahora que tengo puestos estos tres el motor de 1500rpm para arriba no vibra nada pero de ralenti hasta las 1500 o asi sigue vibrando igual o un poco menos que antes. Por eso me rayo muchisimo y nose de que puede ser..

ivanrs

Tambien tengo que decir que me he fijado en el taco gordo de la distribucion y se le ve un poco de liquido   :huh:. Es del propio soporte o que? Los tres nuevos podran tener unos 2000km.

ivanrs

andelha

Ve y que te lo miren ahora que estara en garantia. Con el movil no veo bien la foto. El aceite se ve "reciente" o puede ser del soporte viejo?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ivanrs

el liquido que tiene junto a la goma aparecio a los dos dias o asi de ponerse nuevo. he oido por hay que estan rellenos de un liquido o algo de eso... haber si comenta algun experto porque nose si puede ser por eso las vibraciones a ralenti o que puñetas...

DJ-COSECHA

Eso tiene pinta de volante bimasa, al mio le pasaba algo parecido hasta q csmbie embrague y volante, otro sintoma es q la primera se vuelve rara, el mio dejaba de vibrar en punto muerto si lo aceleraba un pokito, si es eso prepara €

iPhone E.M.G
2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc