Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

No pase la ITV - Contactor Giratorio

Iniciado por asi33, 03 de Junio de 2013, 21:34:20

Javimegane

Numeritoss

si tienes un 3p quiza es el airbag de los asientos, revisalos y a ver si se te apaga la luz, a mi me pasa, y pase la itv con la luz encendida porque movio el asiento xD
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

asi33

Pues no el mio es un 5 puertas y los cables de debajo ya los trastee en su dia y no son. Hoy fui a la renault a x una arandela para el tapon del carter q necesitaba y me dio x preguntar el precio de la pieza del contactor...nada menos q 232 €....se me quedo una cara q pa que y eso es el precio de la pieza...como diria aquel...im-presionante.
Tambien fui a una tienda de recambios y me dijeron q para poderme dar precio tenia q darle la referencia exacta. Alguna ayuda con esto??? Mi coche tien sensor de luces, antinieblas, sensor de lluvia y limpia trasero. Vamos q tien todo menos el control de crucero.

asi33

Cita de: Javimegane en 04 de Junio de 2013, 20:05:57
son reparados el mismo los compra par venderlos a 15 euros
http://www.milanuncios.com/recambios-y-accesorios/contactor-giratorio.htm

Hombre no se que decirte una cosa es que sean de desguace y otra es que estuvieran rotos y los den reparados...a mi eso me echa un poco para atras, no?? Q seguridad tiene de que no te va a durar dos dias...

asi33

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/renault-megane-2-contactor-giratorio-44813862.htm

Y esta persona q vende alguien la conoce, quiero decir si es buen vendedor, serio y eso. Y dela calidad de los contactores?? Alguien q haya comprado aqui???

andelha

Cita de: asi33 en 04 de Junio de 2013, 21:22:15
Cita de: Javimegane en 04 de Junio de 2013, 20:05:57
son reparados el mismo los compra par venderlos a 15 euros
http://www.milanuncios.com/recambios-y-accesorios/contactor-giratorio.htm

Hombre no se que decirte una cosa es que sean de desguace y otra es que estuvieran rotos y los den reparados...a mi eso me echa un poco para atras, no?? Q seguridad tiene de que no te va a durar dos dias...

Ese chaval creo que daba un año de garantia, bastante mas de lo que te van a dar en un desguace. Ademas el de desguace no sabes lo que va a durar, porque todos acaban rompiendo.
Abre un hilo en compra / venta, que a veces se han conseguido por ahi.

No habia visto tu ultimo post. Ese vendedor es el mismo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Mpower

Lo que te dice el compañero...en un desguace no te va a dar ninguna garantia y son iguales que cualquier otro.

El chaval ese, te da un año de garantia, asi que yo creo que mas de fiar que eso y por ese precio...seguramente que hasta duren mas que los de Renault

vic_nimirceag

Hola

Si te sigue haciendo falta, eu tengo un contacto giratorio completo y funcionando (te lo regalo). Es de un dci del 2005 sin regulador de velocidad. Lo cambie por que me instale el reglador/limitador.
Si te interesa mandame un correo a [email protected].

Un saludo.

Ganzuas

Cita de: vic_nimirceag en 04 de Junio de 2013, 23:06:03
Hola

Si te sigue haciendo falta, eu tengo un contacto giratorio completo y funcionando (te lo regalo). Es de un dci del 2005 sin regulador de velocidad. Lo cambie por que me instale el reglador/limitador.

Un saludo.

Has tenido suerte asi33

Cita de: asi33 en 04 de Junio de 2013, 21:16:57
Pues no el mio es un 5 puertas y los cables de debajo ya los trastee en su dia y no son. Hoy fui a la renault a x una arandela para el tapon del carter q necesitaba y me dio x preguntar el precio de la pieza del contactor...nada menos q 232 €....se me quedo una cara q pa que y eso es el precio de la pieza...como diria aquel...im-presionante.
Tambien fui a una tienda de recambios y me dijeron q para poderme dar precio tenia q darle la referencia exacta. Alguna ayuda con esto??? Mi coche tien sensor de luces, antinieblas, sensor de lluvia y limpia trasero. Vamos q tien todo menos el control de crucero.

A la que yo voy normalmente, bueno y a todas las que he ido, dando el número de bastidor te consiguen cualquier pieza. Así me lo hicieron a mí.

asi33

La verdad q es un gesto de desinteres de los q no se ven muchos. Muchas gracias por ello. Te he enviado un correo.

Gracias de nuevo...

Cita de: vic_nimirceag en 04 de Junio de 2013, 23:06:03

Hola

borja00

yo compre uno reparado por 60 euros entregando el mio qe tenia el cable echo trozos, llevo 3 meses conel y de lujo, lo compre a un chaval de fuengirola por si a alguien de malaga le interesa el tio era formal
Megane 1.9 dci 120cv llantas boor cromadas tintados solar check faros traseros negros y derivabrisas.