Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

silbido turbo + olor a quemado

Iniciado por max14, 02 de Junio de 2013, 21:44:37

MQF04

Te echó la biela por el costado o solo agarró...
Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
:Renault:

valvulon

kaiserinsane

Cita de: max14 en 05 de Junio de 2013, 18:49:10
si soy de barcelona pero ya en barcelona me silvaba y consegui llegar hasta paris. fui a la renault antes de irme porque tenia la revision para pasar la itv y me dijo que era un cojinete del turbo o algo del estilo y que me espere a que se rompa..
Lo llevare a la renault aqui qver que me dicen porque no me da nada de confianza cojer el coche asi hace un silvido bastante fuerte.
El turbo cuanbiarlo en la renaul que me puede costar? 1000? por alli?

El que te recomendo eso tendria que lavarse la boca con lagarto y salfuman antes de decir que es mecanico.
Estas cosas mejor cambiarlas antes de que la guarrada sea peor, de hecho hace 3 semanas lleve mi megane en grua porque notaba un ruido de rozamiento en mi turbo, lo miraron en mi renault de confianza y me enseñaron mi turbo y la holgura que tenia el ventilador, que ademas estaba rozando contra la caracola (las paredes de dentro).
La frase fue "Menos mal que lo has traido en grua, como rompa te llena todo de aceite, te arriezgas a un accidente porque se te revolucionara el coche y en el peor de los casos puede meterte virutas metalicas del propio turbo en la admision, estas cosas es mejor curarlas antes de que la cagada sea peor".

"Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"