Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿Merece la pena una salida de escape en un diésel?

Iniciado por WaRlOrD, 29 de Junio de 2005, 21:41:24

EL_DIABLO

Buenas,
mi opinión es que vale la pena, a nivel estético y por el sonido que se consigue en un diesel, las fotos del CC negro de más arriba son las de mi nene, y por la autopista cuando paso a alguien dice que suena que da gusto, aunque en el interior del habitáculo cuando voy capotado apenas se aprecie.
Ojo si es un gasofa, porque el sonido sin el silencioso de serie es descomunal.

Al suprimirle el silencioso de serie el sonido se vuelve más bronco.... y mola.
.9 DCI C. D. + NEGRO + CUERO ROJO + 5 x NERVASPORT 17" + FRONTAL RS + DEFENSAS PINTADAS
PARROT  + LEDS INTERIOR +  8500 CRUCE + LEDS POSICIÓN + DOBLE ESCAPE + AVIC X1R +  DVD + CAMARA + TALONERAS + SEPARADORES + ALFOMBRILLAS ALUM + SELEX -3.5

Powel

pues haber chcios continuo aqui para tener canalizada toda la informacion de los escapes...esta tarde voy a preguntar precios para colocarme un escape lo que nose es que tipo ni forma ponerme habia pensado ponerme una salida a cada lado redondas pero nose si quedara bien o si no me costara mucho dos centrales redondas aunque claro si tengo que sacar la rueda de repuesto es una putada..bueno haber que opinais...
y si podeis ponerme fotos mejor que mejor...
Saludos!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

Powel

bueno pues en vista de la gran ayuda recibida ya me he colocado el tubo y decir que para mi si que merece la pena..me mola mucho como suena aunque claro la putada es que delante escuchas el trqueteo y por detras el tubo eso si escucharlo desde fuera es una delicia..
en breve os posteare fotos del escape que es una salida doble oval a mi me encanta como queda...
Saludos!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

cercebu

Cita de: Powelbueno pues en vista de la gran ayuda recibida ya me he colocado el tubo y decir que para mi si que merece la pena..me mola mucho como suena aunque claro la putada es que delante escuchas el trqueteo y por detras el tubo eso si escucharlo desde fuera es una delicia..
en breve os posteare fotos del escape que es una salida doble oval a mi me encanta como queda...
Saludos!!
8-O  xo tio no te ibas a poner primero el aleron??? Como cambiais de opinion....a la espera de esas fotikos  ;-)

Powel

Pues si me iba poner primero el aleron pero me dio un venazo el tro dia y fui a colocarme el tubo si es que soy asi de indeciso :mrgreen:  :mrgreen:
pero bueno ahora lo siguiente sera el aleron ademas que poner el aleron me suponia casi 80 euros mas y no me iba muy bien gastarmelos...
este finde sin falta os pondre unas fotillos del como queda y si puedo hasta de como suena...
Saludos!!

Powel

bueno ya se que hace mucho que dije que pondria fotos pero no he tenido tiempo y por eso aunque la calidad no es muy buena os pongo aqui las fotos echas con el movil...espero que os guste...a mi me encanta como queda y suena aunque no llegara a sonar como un gasolina pero bueno pa ser un diesel esta muy bien la verdad...
cuando tenga unas con la camara las colocare en mi hilo de fotos...

Editado por WaRlOrD: Powel, te he borrado la matrícula, ten cuidado con esas cosas. Saludox!!

Biturbo

Muy bonitas Primo que buen gusto tienes....Xddddddd :-D  de cuanto diametro son?
Saludos y FELIZ NAVIDAD chicos
B>(EL NESTI PERJUDICA SERIAMENTE LA SALUD MENTAL) "BEBE CON MODERACION"

PLATAFORMA: "NESTI,BEBIDA OFICIAL PARA LAS KEDADAS" BY BITURBO</B>

WaRlOrD

Mmm.... Tuboooooooo !!!1

A ver si cae alguuno por aki !!!

Te ha quedado fetén!!

PD: No pongas fotos con la matrícula al descubierto que luego pasan cosas raras!!! ;-)

Saludox!! :-)
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

Powel

Bueno pues el diametro la verdad es que nose cual a mi me enseñaron tipos de salida y vi estas y le dije que me las pusieran son intermedias entre las del kit extreme y una de 100mm pero el diametro exacto ni idea...
biturbo se me olvidaba decir por sino se aprecia que son un poco ovaladas y salen un pelin de lado siguiendo la forma del culo...
Slaudos!

P.d:la matricula gracias por taparla. ;-)  ;-)aunque no hacia falta k esta por todo el foro...

checa

Eso de que salgan para un lado mmmmmm........lo siento no me gustan, tenias que haberlas sacado rectas.

Powel

No me gustan rectas ya que el culo no es recto entoces se veria mucho una salida por una lado y por el otro no..de ahi la razon de que las colocaramos un poco de lado siguiendo la forma del parachoques...pero bueno pa gusto los colores...ademas mi intencion es que fueran un poco diferentes a lo que todo el mundo tiene colocado.

Saludos y gracias!!

SGAN

Cita de: PowelNo me gustan rectas ya que el culo no es recto entoces se veria mucho una salida por una lado y por el otro no..de ahi la razon de que las colocaramos un poco de lado siguiendo la forma del parachoques...pero bueno pa gusto los colores...ademas mi intencion es que fueran un poco diferentes a lo que todo el mundo tiene colocado.

Saludos y gracias!!

La salida sebring que se monta con el kit extreme, para solventar eso, lo que hace es que la salida "mas exterior", esta un poquito "retrasada", con respecto a las mas interior... asi no da el cante, y visto desde atras, para mi gusto, se ve precioso :)...

Saludos...
           SGAN.

Powel

ya eso esta muy bien pero el problema de la sebring es que sale por debajo del escape y cuando lo miras por el lado no me convence nada es eso que dices tu de frente muy guay pero por el lado nanai....
ademas en mi salida no s epodia hacer ya que venia asi y solo tenia una posicion de aho mi decision y aconsejado por el que me hizo el escape de ponerlo un opelin ladeado y la verdad para mi gusto queda deiferente y guapo a la vez..claro esta que si el paracochoques hubiera sido recto la hubiera colocado recta que es como mejor queda y mas me gusta pero asi tal como esta me mola bastante...
Saludos!!

cercebu

juer con powel, desde q cambió de curro como se nota ande hay pasta...  :-A  :-A

Te ha kedao chulete  :-5