Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

SmartPhones CHINOS, TABLETS y Operadoras VIRTUALES : ¿Habeis comprado alguno?

Iniciado por Damatas, 06 de Mayo de 2013, 09:19:23

Damatas

En fin a lo que vamos, JIAYU 3GS.

Creo que en el enlace que puse quedan 4 unidades de 4 que se echaron atras en la compra.

Que deciros, que ni review ni leches en vinagre, que en cuanto ha llegado se lo ha quedado su propietario, osea mi hijo  :-D   :-D   :-D

Pero bueno, lo "poco" o "poquisimo" que he podido ver, decir que me parece un autentico pepino del 15, eso unido al precio que tiene, pues eso, pá flipar.

Lo he tocado 5 minutillos, y me parece precioso, la pantalla increible, la fluidez del copon, la navegacion A-C-O-J-O-N-A-N-T-E (por wifi, no he podido configurarle los datos todavia  :-k :roll: ), carga las paginas a una velocidad que mi hijo se ha quedado con la boca abierta (Estaba acostumbrado a un Galaxy Mini y a un Galaxy ACE), la sensibilidad de la pantalla muy buena, los efectos de transicion (supongo que sera por la version del SO 4.2) muy buenos y muy curiosos, la camara y el flash muy bien tambien (con editor de fotos y efectos incluido), y poco más, a ver si puedo sacar alguna foto ......... si me lo deja   :pro:

Es un terminal que debido a su diseño "cuadradote" (tipo Iphone), aunque no le pongas fundas de silicona, no da la sensacion de que se te vaya a escurrir de las manos. Yo por ejemplo a mi Galaxy le tuve que poner una funda de gel para "engordarlo" un poquito, me daba la sensacion de que se me iba a resbalar. Con este terminal no pasa eso.

He tenido un problema, no se si sanm1122 que trastea mucho con terminales sabra orientarme :

Linea tiene, llama y recibe llamadas sin problema.
Pero no he tenido wevos a configurar los datos (Eroski Movil).

He creado un nuevo APN con los datos que facilita Eroski pero no hay manera de que vayan.

Y por otro lado, encima de el indicador de la señal, me aparece una R ¿¿??
He leido en algun sitio algo sobre esa R en los terminales con OMV, ¿Algo de roaming?
Y por lo que he leido tampoco tiene mayor importancia (si no vives cerca de una frontera).
Creo que se puede quitar siguiendo estos pasos :
http://androidbasico.blogspot.com.es/2013/06/como-quitar-la-r-de-roaming-en-android.html?showComment=1373557841227#c6943244508686405674

En varias ocasiones cuando lo configuraba me preguntaba algo sobre la itinerancia.

¿Alguna sugerencia sobre estas cosillas ?

De momento funcionando con wifi como un tiro, espero terminar de configurar los datos, no se que estare haciendo mal......  :-F
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

FUNE

Creo haber leído que debes tener activada la itinerancia y los datos en alguna parte leyendo esto de los chinos. Que te manden los de eroski un sms para autoconfigurar el teléfono a ver si así cuela.

"mira a ver que red tienes seleccionada, si automática o manual, si es manual cambia a otra o ponlo directamente en automática.

Cada vez que cambies el APN o red, mira de reniciar el terminal.

Si puedes hacerte con una SIM que no sea YOIGO, pruebala para descartar que no sea cosa del teléfono.

Ten activado "Habilitar datos" y " Itinerancia de datos".

leo esto por ahí.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

Damatas

Creo que ya he hecho esos pasos en los 5 minutillos que lo he tenido, lo que no he probado es a poner mi tarjeta sim de orange para probar.

A ver si tengo tiempo esta noche y hago pruebas.

;-)

Damatas

Creo que esta solucionado.

El terminal no se porque, dentro de "redes" y APN, viene con una configuracion "predeterminada".

Yo hice una nueva APN con los datos de Eroskimovil, guardaba la nueva configuracion y salia, pero si volvia a entrar en la lista de APN, se había vuelto a marcar la que venia predeterminada.

Lo que he hecho ha sido modificar los parametros de esa predeterminada que venía y listo, de momento parece que funciona.

No se si deberia haber modificado esa APN o no.......  Me salio un aviso diciendo que el modificar la APN predeterminada puede ocasionar problemas, etc........

:-F   :-k   :roll:

sanm1122

a ver, lo del royo de la itinerancia de datos es para uso del telf en el extranjero, pero por ejemplo pepephone para el uso de datos moviles necesita tenerlo activado, la R que sale en la cobertura es por ello. como comentais si no estáis cerca de la frontera y que el telf se conecte en determinado momento a un poste en francia por ejemplo no hay problema, de todas formas supongo que la operadora se haria cargo, nosotros no tenemos culpa de vivir en girona por ejemplo¡¡¡

lo del tema de la apn es que cuando te sales hay que guardar la apn que as configurado, le das al boton de ajustes y a guardar, sino el telf siempre deja la que tenias antes seleccionada

configura un nuevo apn con los datos de eroski y guardas los cambios sin salirte de la configuracion de la nueva apn.
luego la marcas en la lista de apn,s

por cierto como me mola carolina denia ( la del video de dyson) lo hace genial, ademas supersimpatica, es una tia que no es un cañón pero que me pone to burro

sanm1122

yo e recibido hoy tambien la bateria extendida del xiaomi, 3000mha tela marinera ya veremos lo que aguanta os comentare esta muy bien 21€ me parece un regalo, estos chinos se van a cargar toda empresa que quieran

mrfrank

Cita de: sanm1122 en 11 de Julio de 2013, 21:41:08
a ver, lo del royo de la itinerancia de datos es para uso del telf en el extranjero, pero por ejemplo pepephone para el uso de datos moviles necesita tenerlo activado, la R que sale en la cobertura es por ello. como comentais si no estáis cerca de la frontera y que el telf se conecte en determinado momento a un poste en francia por ejemplo no hay problema, de todas formas supongo que la operadora se haria cargo, nosotros no tenemos culpa de vivir en girona por ejemplo¡¡¡

lo del tema de la apn es que cuando te sales hay que guardar la apn que as configurado, le das al boton de ajustes y a guardar, sino el telf siempre deja la que tenias antes seleccionada

configura un nuevo apn con los datos de eroski y guardas los cambios sin salirte de la configuracion de la nueva apn.
luego la marcas en la lista de apn,s

por cierto como me mola carolina denia ( la del video de dyson) lo hace genial, ademas supersimpatica, es una tia que no es un cañón pero que me pone to burro

Si se te conecta a una red de otro país porque estés cerca de la frontera, la operadora se lava las manos. Ha salido 1000 veces en las noticias, de gente que vive en pueblos fronterizos con Portugal y les llegan facturas desorbitadas por conectarse a redes de Portugal en lugar de a las españolas, porque les llega más cobertura de las redes de Portugal. Eso está a la orden del día. Y la factura se la tienen que comer con patatas.

No se en el resto de las OMV, pero yo estoy con Simyo y tiene un enlace que te sale como una aplicación que pone "servicios SIM" donde puedes configurar la conexión de red en modo "nacional" o "internacional". Si lo dejas en "nacional" sólo se conecta a las redes con las que Simyo tiene acuerdos en España (que aparecen como red propia de Simyo o como Orange, que son las que entran dentro de tu plan de precios).

Mientras estés en España la dejas en "nacional" y no tienes problemas, y el día que vas al extranjero y quieres roaming la pones en internacional y a tirar millas (no demasiado que meten buenos palos jeje).

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

sanm1122

sanm1122

como va el asunto??
me he estado empapando del jiayu g3s y todo es bueno la bateria por lo visto pasa el día y llegas con 40% y si no le das traya pasa del los 2 dias de uso...por poner un pero en otro post que deje yo pensaba que soportaba todas las bandas de conexion, pero no es así, despues de informarme no soporta la 900 osea que si vivis en zonas apartadas no tirar a por este terminal.
por otro lado mi xiaomi con la bateria de 3000 a su segunda carga me a dado 6 horas de pantalla y mas de 2 dias de uso creo que esta genial.

mirando y mirando me e encontrado con que ya esta disponible el xiaomi 3 con un snapdragon 800 a casi 2000mhz 2gb de ram, 32gb y 5", si vendo mi xiaomi uno de esos viene a españa pero ya

Damatas

Cita de: sanm1122 en 16 de Julio de 2013, 18:27:36

como va el asunto??

Pues poco más puedo contar, que mi hijo NO LO SUELTA !!!!!!

No me deja ni trastearlo,  lo carga y le dura todo el dia sin problema pero eso si NO PARA DE DARLE LEÑA, el Whatsapp le echa humo, internet y sobre todo Youtube, mas de lo mismo, el fruit ninja porque tiene pantalla Gorilla Glass que sino ya la habia desgastado xddd.  :pro:

Y poco mas, como no me compre uno para mi.....  :undecided:

Pero vamos, esta como loco con él, y los amigos no paran de preguntarle, ¿Y ese que telefono es?¿Menudo pepinaco, no?........

Damatas

Encontrar las ............  0 Diferencias ??????

Entre el VOTO X2 y el UMI X2.

Bueno, miento, hay una diferencia : El precio que es más bajo.

http://www.chinapadmall.com/voto-x2

http://www.chinapadmall.com/umi-x2-turbo

Para vuestra informacion el UMI X2 esta fabricado por VOTO, y ahora ha decicido sacar a la venta ese terminal pero con su nombre, ojear, ojear.....:

http://www.androidbasico.blogspot.com.es/2013/07/el-voto-x2-quiere-el-mercado-el-umi-x2.html#more

S2.

sanm1122

El procesador del voto es algo menos potente 300mhz menos por lo demás es igual no?
Estoy viéndolo, el umi no admite bandas 3G por bajó de los 2100 ósea que estamos en las mismas que el jiayu

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Damatas

Cita de: sanm1122 en 17 de Julio de 2013, 13:21:30

El procesador del voto es algo menos potente 300mhz menos por lo demás es igual no?

:huh:   :huh:   :huh:     [-X

Es exactamente el mismo procesador, es más, es exactamente el mismo terminal, solo cambia la marca, pero es fabricado por VOTO.

Has visto la review de http://www.androidbasico.blogspot.com.es/2013/07/el-voto-x2-quiere-el-mercado-el-umi-x2.html#more  ???

(Esta imagen la publicó UMI en su muro de Facebook como propia, pero si os fijais aparece el logo de VOTO en dos sitios).  :risa4:   :risa4:   :risa4:   :risa4:

FUNE

Parece una copia de mi Nexus en cuanto al exterior. Cada día más lío con estos chinorris.

Damatas

sanm1122

el voto no tiene banda 900 de 3g y el umi si osea que solo por eso ya vale la pena gastar ese poco mas.

la verdad que si se parece al galaxy nexus¡¡¡

escuchando al chaval este del video del jiayu comenta que su hermano esta viviendo en china y a venido de vacaciones, se a traido una copia del note2 comenta el chaval que en hong kong hay sitios que tu vas y eliges todos los componentes del telf te lo hacen a medida, carcasa, procesador, cámaras, ram, pantalla todo a la carta el note que a traido dice que le costo 99$ y comenta que escogiendo todo full salen por unos 300$
por cierto dice que cuando le vio el jiayu se quedo flipado que no sabia que habian llegado aquí, dice que alli xiaomi , meizu y jiayu se venden mucho mas que samsung o apple, son los terminales que lleva todo el mundo

sanm1122

hoy me a dado por pasarle el antutu al xiaomi y he flipado literalmente 24740 puntos solo queda por encima en ranking el s4 de 8 núcleos

FUNE

Coño....

Y otro...

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/oppo-ulike-u2s-filtrado-el-nuevo-telefono-de-oppo-con-pantalla-de-5-5-pulgadas

Tengo en mente el Neo N003 pero me dicen que el servicio y la profesionalidad de esa marca dejan mucho que desear.

Sanm, ¿te venía el móvil rooteado? es que estuve viendo su web y tiene para descargas el recovery.

sanm1122

si el mio va rooteado de serie, prácticamente todos estos chinos vienen ya con acceso root o simplemente tienes que abrirlo, son el sumun de lo pirata y libre.
el oppo find5 siempre  me a gustado incluso llegue a pensarlo comprar por si no lo sabíais graba a 120 fotogramas por segundo con una apertura de f/2.2 y pega una ráfaga de 100 fotos en 5 segundos. sensor sony de 13 mpx

yo no entiendo mucho de cámaras pero se lo necesario para enseñarselo a un colega fotografo y que se quede así  8-O :-k jajajaja

sin embargo este que pones fune tiene buena pinta es como un note2 pero le han bajado hardware para ser mas económico y nose como ira... pantalla 720p la verdad que sobra no vas a notar gran cambio a full pero la ram podria ser de 2 creo que ya es la tónica general y el procesador a 1,2 tambien podría ser algo superior fijate que el neo que comentas es completamente el mismo hardware menos la pantalla que es 0,5 mas pequeña y vale 80€ menos