Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Defensas Extreme II!!!

Iniciado por varfeial, 21 de Abril de 2013, 13:25:51

varfeial

Cita de: jdoextreme en 29 de Abril de 2013, 12:51:21
hombre aunk sean 6 años, mi coche no tiene 6 años y hasta el 2008 se fabrico el extreme

En mi opinión si fabrican un coche y lo venden (no barato) que menos que tener piezas siempre disponibles con las que al precio que las venden le ganan fijo y que menos tambien que cuando vas al concesionario a pedir una pieza sepan de que va pero bueno....
Renault Megane Extreme (2007) 1.5 DCI 105 CV

varfeial

resulta que si que quedan.... se ve que cuando quieren hacer bien el trabajon lo hacen.... ahora pues a esperar a que lo dejen listo y con suerte este viernes estara como nuevo....

Gabri

varfeial

ya queda menos para que me den el culoncete como nuevo y con muchissimas ideas para dejarlo como nuevo por dentro... cuando sepa como poner las fotos lo hare  oops:  jejejejeje

mgn_rafa

varfeial

Ya tengo mi culoncete en casita otra vez y la verdad es que ahora da gusto verlo. A parte de pintar loos retovisores en negro tambien le pinte el añadido trasero en negro brillante y la verdad es que queda muy bien. Ahora a cuidarlo como se merece