Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

luz de posicion, desmontar faro

Iniciado por RamonM, 20 de Abril de 2013, 14:00:20

andelha

@Bladers además de lo que te han dicho los compañeros, el paragolpes también tiene un enganche con el faro. Hay que tener un poco de cuidado al sacarlo, sobre todo la primera vez.
Puedes probar a quitar sólo la parte delantera del paso de rueda a ver si llegas a cambiar las lámparas. No es que haya mucho hueco, pero yo lo he hecho así alguna vez. El paso de rueda sólo lleva los dos tornillos que lo unen al paragolpes y creo que 4 ó 5 grapas grandes.

Bladers

Gracias por el aviso, veo que es complicado de narices al final... también estoy mirando para reponer los tornillos que están pasados o partidos... Salen muy bien, comparto por si interesa a alguien
eBay http://www.ebay.co.uk/itm/301796857254

O

Mira esto en eBay http://www.ebay.co.uk/itm/391601396205

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
El 95% de la gente se cree todo lo que lee por Internet, yo lo sé por que lo leí en Internet

PumukiElGrande

No es tan difícil.  Lo que pasa es que al principio da un poco de cosa por si te cargas algo.

Por cierto muy buenos enlaces. Yo lo voy a pillar ya mismo. Y a ver si encuentro también las gravilla blancas que hacen de rosca para varios tornillos del coche
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

andelha

Cita de: Bladers en 23 de Noviembre de 2016, 10:02:08
Gracias por el aviso, veo que es complicado de narices al final... también estoy mirando para reponer los tornillos que están pasados o partidos... Salen muy bien, comparto por si interesa a alguien
eBay http://www.ebay.co.uk/itm/301796857254

O

Mira esto en eBay http://www.ebay.co.uk/itm/391601396205

Te sirven cualquiera para agujero de 9mm. Por ejemplo, aquí tienes 100 unidades por 6€:
https://www.amazon.es/dp/B017ARTGDW/

Bladers

Vaya hombre... Ya hice el pedido en el otro... Aún así me lo guardo para la próxima y tener repuestos de sobra, muchas gracias!!

El 95% de la gente se cree todo lo que lee por Internet, yo lo sé por que lo leí en Internet

Bladers

Cita de: PumukiElGrande en 23 de Noviembre de 2016, 10:08:37
No es tan difícil.  Lo que pasa es que al principio da un poco de cosa por si te cargas algo.

Por cierto muy buenos enlaces. Yo lo voy a pillar ya mismo. Y a ver si encuentro también las gravilla blancas que hacen de rosca para varios tornillos del coche
Ya te digo tío, un poco no... Toooooodoooo el puto miedo del mundo,, jeje!!!

Bladers

Estoy pensando ahora que empieza a mejorar el tiempo, en mirar primero los fusibles, pero es cierto eso que me a dicho un amigo de que tengo que quitar la batería desconectandola para poder acceder a los mismos??

También hoy me di cuenta de que algún capullo aparcando me a dado en el paragolpes delantero, el resultado es que un lateral se a salido, y no hay forma de que se quede agarrado, se mete, pero si tiras sale de nuevo, me a roto algo? O es mejor cuando lo saque entero volver a ponerlo y ya irá?

Y otra cosa ya que estamos, el mechero tiene luz o es así? Por que el mío no luce!!

Gracias

Bladers

Hola? Alguien que me ilumine con estas nuevas dudas por favor?

mgn_rafa

Usa el buscador un poco mas. Todo eso que preguntas ya esta mas que tratado.

malaga3ws

los fusibles del vano motor si tienes maña no hace falta sacar batería. Tiene una pestaña abajo del todo...con un destornillador largo plano llegas para retirar la pestaña y tirar de la tapa para arriba.
El paragolpes habrá partido una de las pestaña que sujeta en el borde...solución.- tornillo rosca chapa, o en la pestaña rota unirla con nural para plásticos (el material del paragolpes es abs)

Bladers

Ok muchas gracias malaga3ws!!

Angeldz

Las luces de posición yo he llegado a cambiarlas por el vano motor pero con mucha paciencia.
Si quieres sacar el faro no hace falta desmontar todo el parachoques. Desmontando las tapas de arriba, los 4 tornillos de los pasarruedas y desclipando el clip del faro lo descuelgas y ya puedes acceder a los tornillos del faro.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Megane II Fase 1 2004 1.9DCi 120CV