Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Le he echado gasolina a mi coche diesel...

Iniciado por DaniMegane2, 02 de Abril de 2013, 19:12:15

David15

Cita de: libre en 07 de Abril de 2013, 20:31:51
Otra cosa, ¿nuestro filtro no tiene una válvula para purgar el agua? El Megane1 si la tenía, una vez quise purgarlo, y al ver que no salía nada entendí que habría que darle al contacto para que la bomba funcionara y tuviera presión. Efectivamente, (lo dejé abierto mientras daba el contacto, fallo mío) empezó a salir un chorro contínuo que de no haber cerrado el purgador no se yo si no hubiera vaciado el depósito en unos minutos. Debí tirar medio litro de gasoil en un momento :sad:, corría calle abajo como una meada  :slv:.

Ese purgador igual esta en el filtro ?? es que en las scenic dci de las primeras xD si se quedaban sin gasolina habia que purgarlas justo en el filtro
Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

libre

El purgador era una rosquita en lo más bajo del filtro. Este purgador es para sacar el agua del filtro (el filtro funciona de decantador para que no entre agua al motor). Lo que dices de si te quedas sin gasolina también lo tenía, era una llave con dos posiciones que había que cambiar de posición en uno de los tubos y cerrarla cuando el coche funcionara con normalidad.  Pero me da que en nuestro Mégane esta función es automática o no la tiene. La verdad es que no se ni donde está exactamente ni que pinta tiene nuestro filtro.
Igualmente, se me ocurre, que si desconectas uno de los tubos que llevan al motor el combustible (creo que es uno de ida y otro de retorno) puede que también consigamos lo mismo. Que te lo confirme algún experto.

DaniMegane2

Por fin saque tiempo y lleve el coche al taller el viernes, hoy me lo han dado y perfecto. Me han quitado el deposito,  lo han vaciado y limpiado todo el circuito. Me han echado 20 € de gasoil y directo a la gasolinera a echar otros 40.

De momento con absoluta normalidad. Gracias a todos por los comentarios y ojito al repostar XD