Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

soporte motor cambio!

Iniciado por adan, 30 de Marzo de 2013, 22:58:34

adan

el precio 145 euros,no los 280 que me pedia la renault :)

fragma22

Cita de: adan en 02 de Abril de 2013, 15:16:49
el precio 145 euros,no los 280 que me pedia la renault :)

Me alegro compañero.
No es tan dificil y te ahorras una pasta!!!

Un saludo.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

DJ-COSECHA

Pf tio lo sigo bien caro, podiendo pagar 50€
2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

andelha

Yo os recomiendo que no compréis los tacos de marca la patata. Yo tuve unos de marca "metalcaucho" y duraron dos meses. Despues lo cambié por uno de marca "febi", que creo que me costo unos 90 leuros, y hasta ahora perfecto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Mpower

Cita de: andelha en 02 de Abril de 2013, 21:49:39
Yo os recomiendo que no compréis los tacos de marca la patata. Yo tuve unos de marca "metalcaucho" y duraron dos meses. Despues lo cambié por uno de marca "febi", que creo que me costo unos 90 leuros, y hasta ahora perfecto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

+100000

DJ-COSECHA

Eso ta clarosimo, yo recomiendo la www q puse, yo  tengo v-max y aparte d las copelas los tacos sufren mucho y demomento cn este perfecto, por lo que lei un dia por la www son mas reforzados que los d serie, a con las copelas me paso lo que a ti, pille unas d metalcaucho y pf menuda mierda, m duraron 6 meses
2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc