Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

soporte motor cambio!

Iniciado por adan, 30 de Marzo de 2013, 22:58:34

adan

el precio 145 euros,no los 280 que me pedia la renault :)

fragma22

Cita de: adan en 02 de Abril de 2013, 15:16:49
el precio 145 euros,no los 280 que me pedia la renault :)

Me alegro compañero.
No es tan dificil y te ahorras una pasta!!!

Un saludo.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

DJ-COSECHA

Pf tio lo sigo bien caro, podiendo pagar 50€
2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

andelha

Yo os recomiendo que no compréis los tacos de marca la patata. Yo tuve unos de marca "metalcaucho" y duraron dos meses. Despues lo cambié por uno de marca "febi", que creo que me costo unos 90 leuros, y hasta ahora perfecto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Mpower

Cita de: andelha en 02 de Abril de 2013, 21:49:39
Yo os recomiendo que no compréis los tacos de marca la patata. Yo tuve unos de marca "metalcaucho" y duraron dos meses. Despues lo cambié por uno de marca "febi", que creo que me costo unos 90 leuros, y hasta ahora perfecto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

+100000

DJ-COSECHA

Eso ta clarosimo, yo recomiendo la www q puse, yo  tengo v-max y aparte d las copelas los tacos sufren mucho y demomento cn este perfecto, por lo que lei un dia por la www son mas reforzados que los d serie, a con las copelas me paso lo que a ti, pille unas d metalcaucho y pf menuda mierda, m duraron 6 meses
2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc