Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Olor a escape en el habitaculo

Iniciado por ferviva, 25 de Marzo de 2013, 21:51:35

elinterne

a mi me paso en una scenic 1.9 dci 130cv, y era que se habia soltado un inyector, limpie la zona, arandela nueva y ya esta

robermegane32

Cita de: miangave en 23 de Mayo de 2013, 22:14:14
es el tubo que va del colector hacia el recirculado de gases (egr)es un tubo de 90grados arrugado por lo menos en el mio 1.5dci 105cv se suelen romper debido a la temperatura y que es de laton y si lo buscas en la renault te dicen que tienes que comprar la pieza de recirculado completa 160e +iva  por que han dejado de hacer esa te venden una evolucion de la pieza completa.un saludo
exacto, te dan otra pieza diferente y adios olores jajaja

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

xarly130dci

Cita de: krause en 24 de Mayo de 2013, 12:02:02

te pasaba en marcha y parado o solo en marcha o solo parado??

yo lo noto solo en parado; no se si será eso mismo o que al estar parado el humo entra por algún lado

un saludo

Me pasaba de forma indiferente tanto parado como en marcha, el humo salia justo enfrente de la entrada de aire al habitaculo y entraba directamente daba igual como estuviese. De todas formas me cambiaron la abrazadera y me sellaron con una pasta y desde entonces perfecto.
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House