Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Sensores puertas

Iniciado por Enagem 2, 13 de Marzo de 2013, 21:06:30

Adri_MRS

Cita de: Enagem 2 en 15 de Marzo de 2013, 22:49:17
Te queria preguntar a ti Adri_MRS si me puedes dar mas indicaciones del brico para cambiar estos sensores, he buscado en indice de bricos y no lo veo

Te dejo el enlace, es del ClubMeganeCC:

http://www.clubmeganecc.com/foro/showthread.php?p=390982&langid=2

Enagem 2

Muchas gracias por el brico, se ve muy bien, a ver si esta semana santa me animo y coloco alguno de los tres que fallan. Me imagino que las puertas traseras tendran el mismo tratamiento no?.

Adri_MRS

Ahi ya si q no te puedo ayudar! Yo tambien tengo un cuatro puertas, y aun no me he puesto manos a la obra, creo q mas o menos lo haremos a la vez!
El brico...yo creo q esta muy bien!
Saludos, y me alegro de q sirva mi aporte!

Javier_SR

Hola, aprovecho este hilo para preguntar sobre los sensores. De repente me han empezado a dejar de funcionar, o a funcionar mal los cuatro. El de la puerta del conductor no funciona nunca, el de la puerta de atrás del mismo lado abre el coche cuando tiras de la maneta, y los otros dos van un poco cuando quieren. Los botones para cerrar si funcionan bien, todas las puertas. Alguna sugerencia?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

- Megane II Sedan Luxe Privilege 2003 -

malaga3ws

cambiarlos o repararlos.
@mgn_rafa tiene un par en venta.

mgn_rafa

Cita de: malaga3ws en 22 de Diciembre de 2018, 16:58:04
cambiarlos o repararlos.
Gracias por el aviso.

Los que tengo en venta son de cierre. No de apertura.

Javier_SR

cambiarlos o repararlos.
Es que me resulta extraño que se hayan estropeado los cuatro a la vez, se conoce algún otro motivo para que dejen de funcionar?

mgn_rafa

Cita de: Javier_SR en 22 de Diciembre de 2018, 17:14:22
cambiarlos o repararlos.
Es que me resulta extraño que se hayan estropeado los cuatro a la vez, se conoce algún otro motivo para que dejen de funcionar?

Los de apertura, puedes probar a quitar la tapa y limpiarlos para quitarles el polvo. No es milagroso, pero si no esta averiado se soluciona

Javier_SR

Pues sigo con mi pelea con los sensores, he estado comprobándolos bien, y les pasa lo siguiente; si paso un día sin usar el coche, no abren al pasar la mano, como cuando han estado funcionando hasta ahora, tengo que tirar de la maneta y entonces ya se abre el coche. Después puedo cerrar con el botón y ya funcionan todos pasando la mano menos el de la puerta del conductor. Por lo tanto supongo que este estará roto, lo que no sé si el mal funcionamiento de los demás puede ser debido a esto. De cualquier manera, alguien sabe dónde podría comprar un sensor de repuesto? No encuentro nada por internet, gracias de antemano.

mgn_rafa

Cita de: Javier_SR en 31 de Diciembre de 2018, 00:03:41
Pues sigo con mi pelea con los sensores, he estado comprobándolos bien, y les pasa lo siguiente; si paso un día sin usar el coche, no abren al pasar la mano, como cuando han estado funcionando hasta ahora, tengo que tirar de la maneta y entonces ya se abre el coche. Después puedo cerrar con el botón y ya funcionan todos pasando la mano menos el de la puerta del conductor. Por lo tanto supongo que este estará roto, lo que no sé si el mal funcionamiento de los demás puede ser debido a esto. De cualquier manera, alguien sabe dónde podría comprar un sensor de repuesto? No encuentro nada por internet, gracias de antemano.

En concesionario. No hay que ser muy listo, si no lo encuentras por la "calle" toca ir a las casas oficiales.

rafita74

Buenas a mi no me funcionan los botones para cerrar el coche, bueno más bien a veces no funcionan y a veces si, no se si sera fallo del botón o algo que está suelto a alguien le ha pasado?.

mgn_rafa

Cita de: rafita74 en 25 de Marzo de 2019, 20:34:10
Buenas a mi no me funcionan los botones para cerrar el coche, bueno más bien a veces no funcionan y a veces si, no se si sera fallo del botón o algo que está suelto a alguien le ha pasado?.
Tienes que cambiar el boton.

Yo tengo un par de ellos reparados, si te interesa. Abre un post de compra en el subforo de compraventa y te dejo alguna foto, precio, etc.

rafita74

Cita de: mgn_rafa en 25 de Marzo de 2019, 23:31:50
Cita de: rafita74 en 25 de Marzo de 2019, 20:34:10
Tienes que cambiar el boton.

Yo tengo un par de ellos reparados, si te interesa. Abre un post de compra en el subforo de compraventa y te dejo alguna foto, precio, etc.
Ok lo miro ahora gracias mgn rafa.