Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Lamborghini Veneno

Iniciado por Xanxes, 04 de Marzo de 2013, 18:01:58

galelir

me alegra saber que no soy el único al que parece una aberración el lambo...
el ferrari precioso.

kaiserinsane

Es muy arriezgado, el reventon lo fue cuando salio y este es aun mas exajerado, si la bandera de italia no estubiera dibujada en el coche, el aletin central de la zaga no fuera tan alto (o no estuviese) y el aleron no saliese de los exteriores del coche seria un diseño precioso y quiza un poco mas fino, a mi salvo por el vinilo italiano y el detalle del aleron saliendo por fuera me parece un coche bastisimo y me encanta.
Tienen que jubilar el gallardo, el sesto elemento es un concept, a ver que coche sacan para sustituir al mas vendido de la marca.

"Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"

PiRuLo_013

Creo que Ferrari le da una patada en el culo a este Lamborghini. Yo he jugado a juegos de conducción en cualquier plataforma de videojuegos ambientados en un futuro (año 3050) y las líneas de esos conceps del videojuego eran las mismas que las de este coche. McLaren con su P1 creo que le da tres vueltas en diseño exterior a este coche y que Ferrari le da tres vueltas más al propio McLaren. El coche es muy recto, muy agresivo y a mi vista, muy poco estético y mira que me gustan los coches agresivos de ese estilo, pero eso es exagerar lo exagerado.

galelir

robermegane32

me quedo con el ferrari sin duda jajaja de hecho mejor cambia el nombre del post y sustituye las fotos por las del ferrari ....que GORDOOO

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

MQF04

Hombre el coche és un poco exagerado en alguna parte del diseño... como comentan Naxo y Kaiser..., pero, para mi, és lo que hace grande y diferente a esta marca  :o:... o nadie se acuerda del impacto que causó el Countach en su momento... y que despues de él casi todas las marcas gordas se fueron uniendo a ese estilo..., salvando a UNA... PORSCHE que és otra marca que arriesga... pero de otro modo, de forma más conservadora... y va tirando como las demás.
Saludos.
Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
:Renault:

naxo11

Que parezca una locura esto y no un R5 maxi turbo hace mil años.....

PiRuLo_013

En el video de Autobild se ve muy distinto el coche a las fotos, aún así que la parte de atrás del coche es demasiado aparatosa.

Cita de: robermegane32 en 06 de Marzo de 2013, 16:28:08
me quedo con el ferrari sin duda jajaja de hecho mejor cambia el nombre del post y sustituye las fotos por las del ferrari ....que GORDOOO

+ 1000

PiRuLo_013

Cita de: naxo11 en 06 de Marzo de 2013, 21:11:20

Yo creo que las líneas del maxi turbo aunque hace ya como dices 1000 años, eran unas líneas más dóciles que las actuales de este Lamborghini. Era un coche exagerado para su época, pero con las líneas más redondas el susto al menos para mí, es menor.

kimiko

Pues por que no es plan de bajarme a mover a pulso el carro en cada paso de cebra sobreelevado del pueblo, pero si no, me pillaba uno, unos vinilos por aqui otros por alla, chapita Renault sport y a ser el mas fardon del super  :-E :-E :-E :-E :-E
Asfalto en las venas

thunder_mrx

Cita de: naxo11 en 06 de Marzo de 2013, 21:11:20

Te suenan los grupo B de rally y tal??
Pos eso... esq nose q comparacion mas absurda.

Esq este ni el DTM ni el GTseries van tan llenos de alerones ni gaitas xDD

En cuanto al countach lo veo igual de feo de toda la vida efectivamente xDD Si te fijas en la lista anterior es el unico lambo q no he puesto. El unico countach q me mola es el prototipo y el preserie q sacaron al principio sin aletines ni aleron.

Pd: ese cacharro los pasa la normativa de atropello contra pestones o como va la cosa ;D
Porque a simple vista te corta como el jamon en lonchas xDD

PD2: Nacho tio aqui loq se critica es el diseño exterior.. no lo compares cn un LFA o incluso cn un zonda q casi es comparar a dios cn un gitano... y un LFA no vale lo q cuesta.. pero este lambo menos pq 3 millones de euros pa esa aberracion no te digo ná morenita..

Saludosss

Enviado desde mi LG-SU760 usando Tapatalk 2

kaiserinsane

Cita de: thunder_mrx en 08 de Marzo de 2013, 08:17:15

Te suenan los grupo B de rally y tal??
Pos eso... esq nose q comparacion mas absurda.

Esq este ni el DTM ni el GTseries van tan llenos de alerones ni gaitas xDD

Y a ti te suenan las 24 horas de Le Mans, y la categoria LMP-1? Porque este coche sigue esa linea, mira el audi R18 por ponerte un ejemplo, mas suavizado que este lambo pero con la misma base.

El unico countach q me mola es el prototipo y el preserie q sacaron al principio sin aletines ni aleron.

El preserie era igual a muchisimos deportivos de la epoca, personalmente el que mas me gusta es el 5000QV en su penultimo restiling.

Pd: ese cacharro los pasa la normativa de atropello contra pestones o como va la cosa ;D
Porque a simple vista te corta como el jamon en lonchas xDD

Ningun "superdeportivo" la pasa, asi como a diferente modo la pasaria un X6 o un Hummer  :slv:

PD2: Nacho tio aqui loq se critica es el diseño exterior.. no lo compares cn un LFA o incluso cn un zonda q casi es comparar a dios cn un gitano... y un LFA no vale lo q cuesta.. pero este lambo menos pq 3 millones de euros pa esa aberracion no te digo ná morenita..

Como me digas que el Veneno es el gitano me puedo partir.
Un LFA vale 380.000€ y en teoria iba a ser una serie limitada de 500 unidades, cosa que lexus se paso por el forro y las esta haciendo bajo pedido.
Para empezar, 380.000 lereles.... por un lexus, tienes un Nissan GTR muy bien equipado por 130.000 a la par de sus prestaciones, un Lamborghini Murcielago por 215.000 si te quieres pegar el moco de llevar una marca premium y por un poco menos te plantas hecho todo un señor con un buen Aston Martin.
Un Pagani es perfectamente comparable con este Lamborghini, y de paso, el zonda cinque ( del cual logicamente solo hay 5) costaba 1.500.000 mas tasas, y en este tipo de coches lo que se paga aparte del aparatejo en si es la exclusividad del modelo, exclusividad que hace que pichacortas con mucha suerte y pasta como el Sultan de Brunei o Jay Leno paguen el triple por estos cacharros con tal de tenerlos en un hangar criando moho.
Pasandose la exclusividad por el forro tienes a bugatti con el veyron, 1.300.000 euros por un desproposito de coche que ademas podras ver como plaga en emiratos arabes, asi que en resumen y desde mi punto de vista no veo descabellado el precio del Lamborghini Veneno, lo que sera descabellado sera su precio en reventa.

thunder_mrx

Kaiser... has leido que vale 3.000.000€ ese lambo, esq hasta parece barato el veyron a su lado cojones!! Eso si q es una sobrada a su lado lo del LFA que ya es desorbitado es un chiste.
Y este lambo al igual que el pagani chinqe es una serie muy muy limitada para los moros.

Y si sabes de sobra q yo antes q todos estos cacharros me pillaria un gtr ahun sobrandome la pasta q encima es hasta mas bonito a mi gusto y mil gritones de veces mas practico.. pero eso es yo otro tema.

Pd: Por loq veo no sabes lo del grupo b y en general los rallyes hasta hace un tiempo.. sacaron a la venta coches como el turbo2 pq para poder competir tenian la obligacion de fabricar "X" unidades de venta al publico.. que yo sepa en las lemans series no ocurre eso.. y diria que hasta el audi de leemans no lleva tantos difusores como este.

X cierto tios yo no critico el coche en si.. q es un bicho acajonante.. vamos no deja d ser un avenator empepinao... yo solo digo q su estetica no es digna del coche q es..  solo a mi gusto... no me van los alerones y cosas estrafalarias xDD

;-)

Enviado desde mi LG-SU760 usando Tapatalk 2

kaiserinsane

Hombre thun, se mas que de sobras que eres de los tios centrados que tendria antes un gtr que un lfa, en cuanto a lo del grupo B pensaba que lo decias por las lineas del coche (que es de lo que se hablaba) y no por lo de las homologaciones, que como bien dices tenian que vender una serie de vehiculos en calle para poder competir, lo mismo pasaba en LeMans con la serie GT1 y gracias a ello unos pocos afortunados pudieron hacerse con coches como el Nissan R390, los porsche GT1 o incluso el Toyota GT one, desconozco si la serie GT sigue exigiendo esto, se que la LMP-1 se hizo para saltarse estos limites de homologaciones y dar un poco de rienda suelta.

Yo tampoco soy un tio de alerones y cosas extrañas, pero en este tipo de coches reconozco que me gustan y mucho, y es porque los veo y me imagino un pepino escapandose del circuito y circulando por la calle, aunque esto solo me pasa con coches puntuales, como es este, el furai, el pagani cinque o koenisseg ccxr.

En cuanto al precio, es un coche que celebra el 50 aniversario de la firma, guste o deje de gustar tiene un perfil aerodinamico acojonante, esta hecho completamente en fibra de carbono de varios tipos, tiene unas prestaciones de ensueño (2.8 segundos de 0 a 100 y velocidad limitada a 350 km/h) y es una serie jodidamente exclusiva para un tipo de ricachones fetichistas que no dudarian en gastarse ese dineral (ya estaban vendidos antes de presentar el de ginebra) y como no, estara el caprichoso que se quedara con las ganas y lo comprara de re-venta por 8 o 9 millones, tal y como paso con el enzo, que paso de 600.000 a 2.8 millones en dos años a pesar de ser una serie mucho mas extensa (480 unidades).

P.D. el veyron grand sport cuesta 1.8 millones mas una serie de pagos de no se que movidas que lo dejan cerca de los 2.1 millones, es un modelo con una linea ya muy vista en la gama veyron (que ya tiene sus años) y con mucha mas "facilidad" de hacerte con uno.

P.D. 2 el mas caro del mundo (sin contar coches clasicos) es el maybach excelero con un precio de 8 millonetes.

naxo11

Pues quitando el precio, la exclusividad y todo eso, yo soy de los que les gustaría tener un KTM, un Ariel Atom, un zonda R si se pudiera usar en la calle, y un cacharro tipo esto, para gusto los colores, y yo creo que este coche mira al futuro y lo siguiente a esto será el coche volador jajajajaja, le quitaría los vinilos y listo, a hacer ruido por la calle, y si parece exagerado, pues te compras un aventador, y el tema del precio, sacando solo 3 unidades, como si cobran 10 millones de euros, estan vendidos igual, hay gente para todo

Creative

Dios que pepino, me encanta , me lo compro en el proximo gran turismo mujjajajaja