Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Xander esta en venta!!

Iniciado por karoll_, 18 de Febrero de 2013, 09:51:32

karoll_

la oferta de rober me gusta mas, son 2.00€ y lleva el potatomovil!!!!!

xander

eeee....no no....potatomovil se queda en casa....yo voy de copiloto racinguero ajjajajajaj

agus_s16

karoll_

mmmmmm bueno tampoco hay que ser tan rata!!!!!!! joerrr que poco valorais al pollo!!!

xander

:-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C

me siento desvalorado.....con lo bien que se escuchar y hacer de reir a la gente.... C A B R O N E S ! !

agus_s16

Jajaj esk me pillas sin cambio joee

jinjinato

Cita de: xander en 21 de Febrero de 2013, 17:25:00
:-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C

me siento desvalorado.....con lo bien que se escuchar y hacer de reir a la gente.... C A B R O N E S ! !

La verdad que si, estos niños son muy malos. Yo por 50 € me lo quedo y ya verás que buen uso le doy a ese culito, guapetón, cosa rica  :gy: :gy: :gy: :gy: :gy: :gy: :gy: :gy: :gy: :gy:
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Xanxes

Ufffffff..... jajaja

Noooo no lo quiero ni imaginarr!!!!!

karoll_

ostiasssssss jinjiiiiii, esaa es la actitudd!! ya he dicho que luego lo que hagais con ell ya es a gusto del consumidorr!! jajajaja eso si alguna foto eh...jajajaja

robermegane32

ai dioos me retiro es superior a mi economia ajajajaj

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

Raw

60 con potatomovil peeeeeeeero, le prohibo acercarse a los fusibles jajajaja

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

robermegane32

ostia xander sientete valorado que dan 60 pa dar por culo a sacopaco ajajaja

xander

eeeeeeeeee aqui mariconeos no eeee (con mis total respetos!!!) jajaja . que por hay solo sale......nada de NADA PARA ENTRAR!!! jajajaj

ole los cojones del jinji y del rulo...que de 1,50 pasa a 50 napos!!!! por lo menos una mamada te as ganado jorge!!!! ajjajajaja

pd:no te lo creas :gy:

robermegane32

aqui hay temaaa pero vaamoos ajajaja

PiRuLo_013

Dicen que el que no llora no mama! :010: :010: :010: :010: :010: :010: :010: :010: :010: :010:

robermegane32

xander va llorar de bien entonces ajjajaaja

PiRuLo_013

xander

JAJAJAJAJAJA......si si fiaros......como hagais algo......a la que esteis dormidos.....os poco un poquito de ********* (acordaros que trabajo en un hospital y se que drogas utilizar!!!!) y os meto algo lo bastante gordo para que a la que os levanteis os duela el ojete como para 15 dias........jajajajajaja.... asi volveis a hacer algo por hay...jajajaa

se llama ojo por ojo y xander por xander!!!! jajaja

PeRi

yo ofrezco 75€ a portes pagados, pero solo si sabe conducir un camion, come poco y lo puedo poner a jornada completa (solo 15 horitas)
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

xander

Cita de: PeRi en 21 de Febrero de 2013, 21:49:43
yo ofrezco 75€ a portes pagados, pero solo si sabe conducir un camion, come poco y lo puedo poner a jornada completa (solo 15 horitas)

pues no se conducir un camion..... comer??? como a todas horas....jajaja....soy hambriento qyue te cagas....y jornada completa de 15h de dormir???? a mi con 13h me vale.....pero como digas....jajaja