Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Funcionamiento de desguaces

Iniciado por Zarelfo, 31 de Enero de 2013, 23:06:16

SPULLL

Jeje el otro dia estuve yo y hacia poco que habian puesto un megane ii blanco en la campa, y en un momento estabamos como 6 personas cogiendo cosas. Yo me lleve los reposacabezas y las guanteras de las puertas en tela negra. Mientras tanto habia otros chicos que estaban desmontando la guantera del sapicadero y por detras habia otro hombre que nose que cojones hacia con la tapa del combustible.

Asique hazte una idea de lo que duran alli las piezas jaja, hay que tener suerte para encontrar lo que buscas.

Por cierto si has visto por alli asientos sin fundas del megane he sido yo esta semana jaja, que ya tengo cambiada la tapiceria entera a negro, antes la tenia beige.  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ASExtreme

Alguien sabe si en Barcelona o alrededores hay alguno que te dejen entrar a coger lo que quieras? Esque lo peor es que de los 4 a los que he ido ni dejan pasar y ni tienen Megane's, para fliparla  :070:

Un saludo :H:

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

kimiko

Propongo lista de desguaces por provincias segun su funcionamiento en el primer post!!!
Asfalto en las venas

ASExtreme

Cita de: kimiko en 12 de Febrero de 2013, 16:35:42
Propongo lista de desguaces por provincias segun su funcionamiento en el primer post!!!

Si sale una buena lista...se deberia poner chincheta

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

Zarelfo

La verdad q ayudaría tener una lista, seria una buena idea para saber como funcionan en dicho desguace

SPULLL

Me gusta la idea.

Empiezo y a ver quien me sigue! Pongo los que conozco de ir

MADRID

DESGUACES LA TORRE :
Carretera Madrid - Toledo A-42, Salida: Km 24, Vía de servicio

Acceso libre a la campa de coches para desmontar uno mismo y mostradores aparte con todo tipo de piezas desmontadas.

AUTO DESGUACES EL CHOQUE
Dos instalaciones

Poligono Industrial Aimayr, Calle Oro, 6
Poligono industrial Aimayr, Calle Plomo

Acceso libre a la campa de coches para desmontar uno mismo y mostradores aparte con algunos tipos de piezas ya desmontadas

DESGUACES PALOMINO
Dos instalaciones

Poligono Industrial Aimayr, Calle Oro, 3
Poligono Industrial Aimayr, Calle Plomo, 14

Acceso libre a la campa de coches para desmontar uno mismo y mostradores aparte con algunos tipos de piezas ya desmontadas

DESGUACES BOYACA
Poligono Industrial Aimayr, Calle Oro, 7

Te preguntan que quieres, te dicen si lo tienen y te lo desmontan

AUTO RECICLYNG TEO MARTIN
Poligono Industrial Aimayr, Calle Bronce, 6

DESGUACE PABLO E HIJOS
Poligono Industrial Aimayr, Calle Hierro, 15

Te preguntan que quieres, te dicen si lo tienen y te lo desmontan o rara vez te dejan pasar a mirarlo tu mismo

AUTODESGUACES DE BLAS
C/ Puerto Pajares, 11, Polígono Industrial Prado Overa

Acceso libre a la campa de coches para desmontar uno mismo y mostrador aparte con algunos tipos de piezas ya desmontadas

TOLEDO

RECAT RECICLAJES
Chozas de Canales, Fray Luis de León (Pol. Ind. el Laurel), 1

Le dices que es lo que buscas y te acompaña un tio a desmontarte la pieza. Tienen bastantes coches, para estar perdido en un pueblo es bien grande

CASTELLON

DESGUACES LA MAGDALENA
Carretera Nacional 340, km 74

Te dejan pasar a mirar pero si quieres algo tienes que avisar para que te lo desmonten

CIUDAD REAL

DESGUACES MARTINEZ
Carretera de Argamasilla Km 2,4

Preguntas por que pieza buscas y te dicen, si no estan seguros de tenerla te dejan pasar a mirarlo tu mismo, pero no se si puedes desmontar la pieza tu o tienes que avisar

DESGUACE CASTELLANOS
Carretera de Argamasilla a Tomelloso

Preguntas por que pieza buscas, y te dejan entrar a mirar con ellos si lo pides. Si no te lo sacan ellos.

libre

Bueno, pues ya que estáis... Por mi zona, estos son los que  más merecen la pena:

GUADALAJARA

AUTO DESGUACES BLANCO  (este está pegado a la A2)
Fco. Medina y Mendoza parc. 44
19171 - Cabanillas del Campo

No es de acceso libre, pero si te ven realmente interesado en algo que podrían tener te dejan pasar y desmontar tu mismo.

MADRID- (pero pegado a Guadalajara a tiro de A2.)

DESGUACES LOS SANTOS (estos se llevaron mi Cupecín :010:)
Camino de la Ermita, s/n.
Santos de Humosa, Alcalá de Henares (Madrid)

Te preguntan que quieres, te dicen si lo tienen y te lo desmontan o te dejan pasar acompañado a mirarlo.

Zarelfo

Buenas he estado hoy en el desguace la torre (madrid), hay mas meganes que el mes pasado, no hay mucho q sacar pero plasticos ( aireadores, rejillas, etc), hay 5 o 6 coches q tienen bastantes cosillas, pos si a alguno le hace falta algo xd.

P.D: portagafas no quedaran había un chaval cogiéndolos xd

dumy_xxl

Pogo jajaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

dumy_xxl

Cita de: libre en 14 de Febrero de 2013, 17:21:28
Bueno, pues ya que estáis... Por mi zona, estos son los que  más merecen la pena:

GUADALAJARA

No es de acceso libre, pero si te ven realmente interesado en algo que podrían tener te dejan pasar y desmontar tu mismo.

Te preguntan que quieres, te dicen si lo tienen y te lo desmontan o te dejan pasar acompañado a mirarlo.

Eres de guadalajara? Yo de Azuqueca

Creative

El de la torre de madrid el mejor ,  :OC: un 10 en todo.

libre

Cita de: dumy_xxl en 12 de Marzo de 2013, 20:02:18
Cita de: libre en 14 de Febrero de 2013, 17:21:28

GUADALAJARA

Eres de guadalajara? Yo de Azuqueca

¡Anda mira! ¿y hay más Meganeros por estos lares manchegos?  Si necesitas algo, ya sabes.

dumy_xxl

Pocos :)