Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Cual os gusta mas?

Iniciado por Falete, 31 de Enero de 2013, 03:10:55

Gabri

Por cierto, el clase a tiene un maletero ridículo

Franmalaga

thunder_mrx

Dificil esta la cosa, yo soy otro pro-merche.. pero esque el volvo con este acabado es precioso también, son dos de los coches que mas me gusta y si tubiera pasta quizas tb me plantearia...

Gustandome muchisimo el A y no tanto el volvo por culpa del culo y lo alargado que es.. parece un pseudofamiliar.

Eso si, son de mis coches preferidos pero solo me los compraria con el pack R-Design o con e pack AMG. Sin eso son horrendos.

Colores... el volvo en ese azul pitufo o en rojo.
El merche.. he visto que no queda mal en blanco, azul, rojo y el tipical gris.

MasterMegane

Yo me decanto por el Volvo aun cuando ninguno de los dos me haga demasiado tilín. Sea cual sea el elegido, a ver si tiene lo que tiene que tener para sobrepasar el record de kilometraje con el que el  Megane va a terminar su vida operativa.... camino de los 400mil kms... madrecita.

S2!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

kaiserinsane

"Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"

Royzone

romaluxe

sanm1122

ivan_zanavi

Yo me decidiria por el volvo.....
Mi padre es mecanico de volvo y segun salen modelos nuevos soy el primero en probarlos jajaja....
Ese modelo es la caña... Con el motor D3 va de lujo y el acabado R design queda precioso.
megane ll fase ll 1.6 16v 3p del 2007 negro nacarado, parrot ck3100, radio cd pioneer, altavoces sony xplod 130w aldeante, derivabrisas en puertas, cristales tintados solarcheck, pegata de un toro atras jeje resto de serie.

Falete

Cita de: MasterMegane en 04 de Febrero de 2013, 18:01:18
Yo me decanto por el Volvo aun cuando ninguno de los dos me haga demasiado tilín. Sea cual sea el elegido, a ver si tiene lo que tiene que tener para sobrepasar el record de kilometraje con el que el  Megane va a terminar su vida operativa.... camino de los 400mil kms... madrecita.
S2!

jajajaj ya ves si estoy exprimiendo al megane...cerca de los 400 mil, para  este verano quiero hacerme con ese volvo, en acabado R, si no no....jijiji,....pero es que el megane va tan bien....pufff....y me va a dar tanta pena...en fin...gracias por vuestros comentarios...